#402 Aun no conozco ninguna ley que te exima de castigo por ser de genero femenino. Por favor, iluminame.
Ah, y a la muchacha del caso de los gitanos, creo haber leido que le cayeron 10 meses de carcel y multa, ademas de que supongo tendra que pagar las costas de ambos juicios.
#403 Eso no solo ocurre con casos de violaciones. Tambien con casos de agresion o asesinato. Gente que se tira agnos en prision siendo inocente. Es lamentable, pero ocurre, lo que no significa que debamos de dejar de perseguir las agresiones y asesinatos si solamente hay pruebas en forma de testimonios presenciales.
#404 ¿Y qué crees que pasaría si denuncio que mi dentista me ha hecho eso? ¿Que dirían que mi testimonio es suficiente para condenarle?
Primero: Que una cosa sea un delito no justifica el culpabilizar sin pruebas, yo mismamente puedo decir que tú me has violado porque te quiera joder, e ya. ¿Es delito que me violes? Sí, ¿Te parecería bien que te condenen sólo porque yo diga que ha pasado?
De hecho, es suficiente, en base a la misma legislacion. Solo hay que cumplir ciertas condiciones (no conozco todas, pero una de ellas es que el delito fuera cometido en la intimidad) para que sea valido, y en el caso de un dentista, serian suficientes para que se tenga en cuenta tu testimonio como prueba. Si cumples las condiciones, tu testimonio es prueba, si no, no. No hay mas, no le deis mas vueltas.
La comparacion entre meter el dedo o la polla es simplemente por poner dos agresiones sexuales.
Segundo: Sí, imagino que se lo hacen a mi madre, a mi novia, o a mí mismo, me sigue pareciendo desproporcionado 4 años por meter un dedo una única vez en una vagina. Desproporcionalísimo.
Que mas da una que veinte? Ahora la ley va a diferenciar entre meterle la puntita solo o no? Sigue siendo el castigo por abuso sexual. Puede ser desproporcionado o no, pero es lo que hay. Si no te gusta, no le metas el dedo a nadie en la vagina.