Cuatro de cada diez españoles están a favor de las relaciones abiertas

Bachoqueto

#4 Twinder, lo veo. Vamos a pachas.

1 respuesta
Seyriuu

Me gustaría saber de todas esas personas que están a favor de las relaciones abiertas en la pareja, cuales son hombres y cuales mujeres, y por otro lado, me gustaría saber si "estar a favor" significa "es mi preferencia como tipo de pareja" o significa "yo para mí no, pero respeto que lo hagan los demás", porque cambia mucho la foto.

19 1 respuesta
TripyLSD

#27 no conozco a ni una sola persona que esté en relaciones no normativas que piense así, precisamente porque una de las ideas principales es comprender que no todo el mundo comprende las relaciones de la misma forma, y todas las formas son totalmente respetables.

Si hay alguien que piense así, entonces es subnormal directamente.
Por otro lado los que recurren al insulto hacia la gente que tiene otras formas de entender las relaciones suelen ser quienes sólo comprenden las relaciones tradicionales. El ser un retrógrado en ese caso va por el insulto y la falta de respeto.

1 respuesta
charlesmarri

Lo mejor de las relaciones abiertas son cuando una parte cede pero dice el clásico pero no quiero saber nada, dejando claro que obviamente le duele y no quiere una relación abierta.

Me parece impresionante que una pareja acceda a vivir junta y que uno de los miembros llegue a casa con sabor a polla/coño de otro para la hora de la cena.

Sed follamigos, que está escrito, y no necesitéis de la afectividad de una falsa pareja. Y digo todo esto porque conozco a varias parejas en relación abierta y TODAS están en la más absoluta mierda. Una de ellas, la novia le avisó para que se diera una vuelta porque estaba ocupada en casa y el otro, que no quiere pero tiene la autoestima de una hormiga, aceptó y se fue a dar un paseo xd.

Es tan adorable.

3 1 respuesta
bicho0

La cosa es que lo del tema de estar en pareja es un invento y algunos os echáis las manos a la cabeza porque esto es lo que estamos viviendo y hemos aprendido , pero vamos que si el futuro cambia a las relaciones de otra manera no tiene que ser ni mejor ni peor , será diferente.

Sphere

#24 Claro, porque imagina no tener valores y dejarte llevar por el instinto básico. ¿Tan poco racional eres que un cuerpo bonito ya te haría tirar todo por la borda? ¿Tan poco vales?

Si no tienes autocontrol poco se te puede diferenciar de un animal más básico que actúe por instinto.

2 1 respuesta
Nyhz

4 de cada 10 está a favor y ninguno de ellos estaría en una.

RatSkar

#33 Conozco a algunos que lo pregonan como si fueran un ente avanzado en comparación a los "tradicionales", hay que tener en cuenta que hay gente para todo, y muchos simplemente lo pregonan para mirar por encima del hombro a los demás.

Que en la parte de peña tradicional habrá muchos más idiotas que sean unos cerrados de cojones? Sin duda, sí. Pero encuentro muy gracioso que haya ciertas narrativas arraigadas y la actual sea respetarlo todo pero menospreciar a un sector o dar por hecho que los demás tienen inseguridades si no hacen lo mismo que los demás.

Mi opinión personal es que cada uno haga lo que quiera siendo responsable, considero muy difícil gestionar eso correctamente pero a quien le funcione, genial!

Leoshito

#11 ¿Y cuál es el problema de que no existan parejas "monógamas y tradicionales"? ¿Eres consciente de que estás diciendo que hay que obligar a la gente a ser monógama y tradicional? Tu argumento es "si se deja a la gente follar con quien quiera, no va a haber este tipo de relación"... estás admitiendo que es bueno y a la gente le va a gustar follar con quien quiera, que lo único que se lo "impide" es que, jo, ya no van a existir las parejas monógamas y tradicionales, y eso, pues no puede ser, porque... eh... porque... ¿lo dice la Iglesia? ¿No me gusta que la gente folle y tengo que obligarles a mono-parejas para sentirme yo bien?

Menuda puta mierda de mentalidad chaval. cc/ #23

Si entendéis que "vuestra" pareja es eso, vuestra, posesivo, tenéis dos problemas. Si realmente amáis a alguien dejaréis que sea feliz como le salga del pito/poto.

#20 También te manipulan cuando el bueno de la peli se folla a la buena de la peli y no te quejas tanto.

2 respuestas
Colgajo

He conocido a varias parejas de este rollo, siempre he observado el mismo patrón, persona dominante (hombre o mujer) que quiere follarse a todo lo que se mueve y persona que pasa por el aro por miedo a perder al amor de su vida.

A quien le funcione pues bien por él, pero a la larga me parecen movidas que son tan fáciles de evitar como no estando en una relación si quieres follarte a otros.

6
Ekarus

2500 personas

1 1 respuesta
notBKD

Yo estoy a favor siempre y cuando mi mujer no se entere.

1
B2MM

Casi la mitad de infieles, luego se preguntan porque a mi.

xArtiic

Yo estoy de acuerdo con que la gente haga lo que quiera dentro de su pareja (que me parece que es lo que han preguntado en la encuesta), pero yo no lo haría y si tenemos que llegar a esa situación preferiría no estar con mi pareja.

De las pocas relaciones que he conocido así, todas acaban mal, pero vamos que muchas de las parejas tradicionales también acaban mal.

senzye

Te lo muevo a derroiciones

B

A ver si ahora follar con gente va a estar mal. Y si ambos lo aceptan pues mejor para ellos.

B
#36Sphere:

imagina no tener valores y dejarte llevar por el instinto básico

#36Sphere:

¿Tan poco racional eres que un cuerpo bonito ya te haría tirar todo por la borda? ¿Tan poco vales?

#36Sphere:

Si no tienes autocontrol poco se te puede diferenciar de un animal más básico que actúe por instinto.

Eres adorable :sweat_smile:

Cómo se ponen a la defensiva los presos cuando les dices que la cárcel en la que viven la construyeron ellos mismos repitiendo las frases de sus abuelos. ¡Que viva la iglesia católica, apostólica y romana!

2 respuestas
M0E

Llevan tres o cuatro años mínimo de lavado de cabeza desde los medios, normal que la gente acabe pensando que quiere eso. Como decía Lo País, es un asunto de Estado.

Me cuesta pensar que a la mitad de la población le vaya a funcionar, pero que lo intenten y así vemos xD.

3 1 respuesta
B
#48M0E:

Llevan tres años mínimo de lavado de cabeza desde los medios, normal que la gente acabe pensando que quiere eso.

¿Y de cuernos cuántos años llevamos? Ah, no, espera, que son siglos. Tenéis una capacidad brutal para negar lo evidente, que es que al ser humano le lleva gustando salirse del tiesto desde que vio el primer culo en pompa, y lo de la monogamia es un constructo social que probablemente haya reforzado la iglesia bajo la idea del matrimonio.

Vivís negando vuestra propia naturaleza humana para proteger vuestras inseguridades disfrazándolo todo de una alta catadura moral. No se lo cree nadie, después os la cascáis pensando en Aitana y os morís de gana de enchufar a la del quinto. Hipocresía refinada.

2 respuestas
dambala
23 2 respuestas
M0E

#49 Qué manía con el plural, ¿es que no te han educado tus padres?

1 1 respuesta
B

#51 Vamos a centrarnos en el tema del hilo.

1 respuesta
M0E

#52 Si quieres discutir del tema de manera razonada te relajas y vuelves a empezar.

6 1 respuesta
Vitov

ETS free

B
#53M0E:

te relajas y vuelves a empezar.

¿? Suélteme el brazo, señor.

WaRdIx

Me acuerdo cuando hace 4 años un colega en una despedida nos confesó que iba a hacer el temas sinceros con su mujer. Estaban los dos de acuerdo y el es bombero y ella monitora fitness o sea que físicamente imaginad.

A día de hoy esta con movidas por los turnos de los niños.

1 respuesta
vene-nemesis

Mi parte favo de hablar con gente que tiene relaciones abiertas es que creen que su pareja está por ahí follando con condón.

1
B

#56 Ah, pues entonces fue eso, está claro, porque las parejas fieles no se divorcian.

1 respuesta
refresco

Primero matamos a dios y ahora a la familia. La verdad que es interesante ver que pasará

1
bicho0

Yo creo que mucha gente cree o le gustaría tenerlas , pero a la hora de la vida alguno de los dos siempre le peta la cabeza porque a la larga se acaban encariñando de una persona nueva

Usuarios habituales