PD: ¿El inombrable?
Teneís un avatar similar, me ha follado la mente xD
No troleo, la educación siempre se va a centrar en reforzar el estado en el que se encuentra, de cajón. Podrá tener grados y matices, pero ciertos valores que cada estado entienda que son necesarios mantener se refuerzan y mantienen, hombre, no seas bruto.
La delincuencia es la que es, pero me aventuro a decir Chile, no daría un paseo solo y tranquilo por ningún rincón más de Hispanoamérica por la noche, y lo reduzco considerablemente y afirmo que me da igual democrfacia, dictadura narcobolivariana o X, Cuba por represión o por dar unos niveles básicos de dignidad y vida, me da igual, es más segura que la media de los países que la rodean.
Pues hombre, si hay escasez algo de hambre tiene que haber.
Es que estas relacionando dos cosas diferentes, el extraperlo puede tener muchos orígenes, pero si la FAO dice que Cuba ha erradicado el hambre, pues entiendo que tendrá unos parámetros y una definición de hambre por la cual entiende que en cuba no concurre ese problema. Ahora si sabes más que la FAO, pues bueno me apeo del debate. Y no se entienda esto como una falacia, porque no niego escasez de ciertos productos, niego que haya hambre.
Por otra parte, que yo sepa no digo que tú afirmes que Cuba es un paraíso.
Ya ni se con quien hablo y mezclo, o directamente el subconsciente saca mierda, mi culpa.
#63 el efecto llamada solo se da en España y con Zapatero en la Moncloa, venga bien. He visto más dignidad en la mascarilla FFP2 del ministro de consumo.