Oh glorioso MMA!! deporte de caballeros y digno donde los haya !!! ah bueno, que esta reglado... Gloriosos guerreros son.
Androide, en el boxeo se vuelven tarados ... despues se van a las MMA.
Oh glorioso MMA!! deporte de caballeros y digno donde los haya !!! ah bueno, que esta reglado... Gloriosos guerreros son.
Androide, en el boxeo se vuelven tarados ... despues se van a las MMA.
Joooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeerrrrrr a mi tambien se me estan callendo las lagrimas de las risas que me estoy echando ahora mismo esto es demasiado epico para mi, no se si merezco verlo de la gran calidad que tiene OMG ROFL ROTFL LMAO AWESOME LOL
entre el video y los comentarios de algunos, sobre todo #20 que eso ya me ha matao del todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios que guapooooooooooooooooooo indescriptible
esta mañana lo ví y madre mia, a partir del seg 0:11 ~ 0:18 llorando a más no poder, vaya pelea mas absurda x'D
no se porque pero es que cada vez que veo el final el tio llorando, y el TAS TAS TAS TAS,me descojono lo veo una y otra vez y no me canso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Que grande, es como las peleas en los colegios en 4º de primaria JAJAJAJJA
Me mola la cara del chinorris al final, que parece que le han inyectado levadura.
la cara del chino cudeiro al final, mola mola, jajajaja y esa comparación con el freak de los goonies XXXXDDDDD me parto la caja