Cucarachas

P

tu tmbn eres muy jevi tio, pobre serpiente xDDDDDDDDDDD

ElRuso

A mi las cucas me la sudan. Esta claro que mejor sin ellas que con ellas.

Las aranya a mi me gustan, son bichos muy bueno e inofensivos.

El mejor remedio contra las cucaraches es el frio!! En Inverno pirate de casa un par de semanas y no pongas calefaccion. Ya veras que la volver no hay ni rastro de ellas.

TeTu

He ido al baño, he visto lo visto, y me he armado con la camara de fotos.

Te lo dedico boja para que duermas tranquilo

http://img273.echo.cx/my.php?image=benq00162lh.jpg

Se ven un poco borrosas...

Habia 2 chiquitas, de esas que las pisas y no suena mucho, aun estan tiernas.

B

#24 LOL

#1 Para exterminarlas, nada mejor que una Eagle de Airsoft, mira:

http://forums.purepwnage.com/viewtopic.php?t=2354

\/ Gracias majo :*

boty

yo acia carreras de cucaraxas ardiendo por el pasillo de casa de 1 colega :P , tb puedes aprender a convivir con ellas " como a exo mi amigo " xDD o simplemente fumigar toda la casa xDDDD

P.D: yo tp puedo con las arañas :S

GriLLo

Jodido ser mas repugnante, putos sustos me suelen dar cuando aparecen x algun sitio escondido ahghg

JangoBout

A eso le llamas cucarachas? :P
EDITADO (Acabo de leerlo y que mal redacto xD)
Mis abuelos vivian con dos chalets como vecinos que mandaccohones (como las que salen en los telediarios de peña que vive entre basura, asi una) y eran autenticos criaderos de todo tipo de insectos y alimañas.

Y aunque separados, por entre los jardine salian en estampida autenticas manadas de estos oscuritos bichitos cuales conguitos. De pequeño te lo pasabas bien haciendo autenticas masacres al mas puro estilo Starship Troopers xD

Alistate! SE UN CIUDADANO! Recios de Rico, vamos a matar bichos! :P

nero-sik

#39 estas enfermo pero...

Me uno a la caza a acabar con los bichos :|

P

aniram al a etatsila

BuiTReZ

k bicho mas feos

ISAILOVIC

Lo mejor es ir a un bar a tomar un pincho, cuando vuelves de fiesta a eso de las 7, estar a mitad del pincho de tortilla de patatas, saborearlo, decir: "Mmm, que bueno esta!!!" y de repente ver salir de la cocina del bar dos cucarachas...repugante!!!

Por cierto es el antiguo (o no se si se llama asi todavia) Bar Cantares (Cruce Avda. Eladio Perlado con Avda. Constitucion)...lo digo para la gente de Burgos

BuiTReZ

quieres echar a pike el bar hombre

sergio_fuste

Yo no se, pero en mi casa nunca ha habido cucarachas... MENOSMAL.

superconejo

jaja, qué suerte que no sepais lo que es despertarse a las 5 de la madrugada con una cucaracha pegada a vuestros cojones.. me pasó hace como 2 años... me desperté a causa de un extraño cosquilleo que me subía por la pierna derecha y cesaba en mi polla... y yo, medio sobado, tuve el susto más gordo de toda mi vida cuando miré dentro de mis calzoncillos ¬¬... en fin, no hay nada como un buen zapatillazo, ni insecticidas ni na.

superconejo

coño, ha sido escribir el reply, y que apareciera una señora cucaracha por la habitación ^^ tamaño: <--------------------------> sin exagerar y sin contar con las antenas kilométricas xD

3 zapatillazos ha durado la cabrona, están duras.

ISAILOVIC

#46 limpia tu habitacion... o es que te gusto lo que te hizo la cucaracha?

sergio_fuste

superconejo... esa medida, ¿en que resolución es?

dre

has visto el cuchitril de joe ?

Me-Lendi

Por dios tios ke son cucarachas, hay ke reconocer ke cualkier insecto da muxo asco, unos mas ke otros, pero son askerosos, pero miedo, ke no tienen pistolas ni nada coño, komo te puede dar miedo un animal ke se alimenta de la mierda ke dejas en tu camino, jejeje, patada en cabeza y a la mierda

ag3r

Vi en un documental q si le cortas la cabeza se llevan 3 dias vivas....mueren por inanicion loko flipa.

_BoJa_69

#33 Tetu, ¿Tú también vives en un estado de precariedad? xDDD

Gracias por la dedicatoria :$

BliNk_PoWa

ayer al salir de mi cuarto con unas terribles ganas de orinar, iba como loco y justo al entrar en el baño pise algo, creia que era algún plástico... pero no!!!
cuando miro era una cuca en la planta de mi pie, el corazón se me puso a mil.

En ese justo momento parece que el mundo se paro y me dio tiempo de tranquilizarme para no pegar un grito, derrepente la cuca se despega de la planta de mi pie y se esconde debajo de una alfombra.

Mi instinto asesino me llevo a pisotearla como un loco durante 30 segundos. Estaba totalmente sin aire y valientemente me dispuse a levantar la alfombra.

Me llene de alegría al verla escachada contra la alfombra,la tire y levante los brazos en forma de victoria.

Ya contare cuando una cuca me desperto cuando caminaba por mi cara

S

vistete de kukarazxa, ellas te veran gigante y se creeras k eres la reina entonces iran a ti y tu les pisas :)

B

hagamos una colecta para comprar cucal para la chabola del tio de la foto dedicada...del tetu ese
o esk las tienes amaestradas por k asi no te hacen falta amigos?

pr0age

A mí las cucarachas me dan sólo asco, lo que me dan miedo son los saltamontes, cigarrones, langostas, como los queráis llamar. Me dan auténtico pánico.

B

DETRAS DE TI! UN SALTAMONTES CUIDAO AL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!

si a mi tb me dan miedo esos saltamontes con afiladas garras y esos colmillos manchados en sangre, por k esos son los saltamontes no? ò_Ó ?

pr0age

#58 sí, esos que tienen patas con pinchitos y saltan y vuelan y argggg.

T

Hace años, alquilamos una casa para veranear en una urbanizacion muy chula, con muchos pijos saes, con mucha vegetacion, piscinas y demas...... el problema fue ese... la vegetacion y la humedad. La urbanizacion en particular se iama "la pinada" por lo que figuraos el freskito que se crea dentro. Cuando entramos aquello parecia que venian a darnos la bienvenida. Desde cucharachas, hormiguitas (aladas incluidas) y demas. Lo que dejamos bien claro es que queriamos la casa perfectamente desinfectada.... asique fijaos el chasco.

Tuvimos que hacer las maletas e irnos a casa de mis tios; mis padres se quedaron en vilo mientras mi hermano y yo nos acostamos, eso si, con intranquilidad. Los matacucharachas no daban a basto. En total... no se si fueron 22 cucarachas.... mas todos los demas bichos.

La verdad que son lo mas asqueroso que te puedes echar la cara. Lo curioso tambien es que son lo unicos animales que consiguieron sobrevivir a la bomba atomica, y tambien que si les quitas la cabeza mueren a los 9 dias... y mueren por hambre, asique está mas que demostrada su dureza. Incluso una vez le eche amoniaco a una en un recipiente que la atrapé, cnd era pequeño, y ni se asfixio. Cuando crei que estaba muerta, vacie el recipiente y al rato empezó a moverse y se fue por la patita.

Lo dicho ..... las cucarachas dan asco xD.

Usuarios habituales