Con un cuchillo clavado en el corazon

Bau

http://www.nothingtoxic.com/media/1225761735/Stabbed_in_The_Heart_Still_Beating_Insane_Video
(NOTA: Si eres una nenaza mejor no lo veas)

Debe ser una movida estar ahí, tumbao en el hospital, con un cuchillo clavao y ver como según te vas poniendo más nervioso ver como el cuchillo se mueve más rápido xDDD

bekaerre

uff, no creo k sea fake, pero vamos yo no me lo creo..

Pachy

#1 es fake, fijo... si tubiese eso petado en el corazón, sangraría como un cerdo

Bau

que va a ser fake .. joder, la cavidad donde esta el corazon es bastante grande, puede estar dentro de esa cavidad y que el corazon en su movimiento toque el cuchillo haciendo que se mueva.

a parte que se ve que es un hospital, tienen al lado un carro de paradas y al final se ve una enfermera, y la cara de acojonao del tio si es fake es muy buena.

YO me lo creo.

B

Yo no creo que sea fake por que se nota que es un cuchillo de cocina normal y no lo tiene clavao del todo, se nota que en la parte que tapa el papel ese hay trozo de filo por fuera de la piel.

HIMOTEN

el cuchillo esta cerca del corazon, el latido mueve el tejido cercano, en este caso el afectado por la puñalada y a la vez, mueve el cuchillo.

Si te perforan el corazon mueres por paro cardiaco, es de manual.

Bend3R

-Como te sientes?

-Bien.

SgtoElias

#6, ¿eres médico? Lo digo por saber. Yo en mi ignorancia creo que una puñalada en el toráx, aunque este cerca de la zona del corazón, cómo dices, no tiene por que atraversar el mismo. Puede haber quedado cerca, y golpealre con cada latido. O al penetar en el corazón, y al estar todavía dentro, ser el cuchillo tapón de la hemorragia.

De todas maneras, no me gustaría encontrarme en ese tipo de sitcuación.

PD: Si os claváis algo, nunca os lo saquéis.

Niraa

No puede ser verdad :S

PancreasYEAH

Ya tiene donde colgar el sombrero.

M

Falta sangre

spoiler

Usuarios habituales