#275 No eran ninguna organización, no eran gente contratada por nadie, todo lo que pensaba es lo que ellos quisieron que pensara y les salio casi bien. fue en San Lorenzo de El escorial.
#276 haha gracias no hace falta!
#277 Siempre intente llevarlo justo como dices, son cosas que pueden pasar, no me dieron ninguna paliza y todo quedo en eso, gente mala que quiere dinero y no tiene escrúpulos para conseguirlo, pudo ser mucho peor. Conozco gente que les han entrado a casa, no se han enterado si quiera, siguieron durmiendo y se han tenido que mudar por no poder dormir, cada persona es un mundo, yo soy consciente que lo mio es para ir al psicólogo y gracias a dios lo he llevado demasiado bien, supongo que volver a mi pueblo donde tengo a mi familia y a los mios ayudó mucho.
Lo mas gordo fue hace una semana y media, cuando me enteré quien ha sido la gente que me había echo esto. Cuando salga el juicio y este todo terminado contaré detalles, ahora mismo no creo que sea prudente hacerlo, pero básicamente el que me hizo todo eso era amigo mio, alguien al que quería y apreciaba muchísimo, alguien que se ha sentado con mi familia a comer, esta registrado en este mismo foro, su hermano ya esta en prisión, el tiene el pasaporte retirado y no he sido la única persona a la que le hacen esto, gracias a mi caso han relacionado mas golpes que hicieron y espero que se pudran mínimo fácilmente 20 años en la prisión por todo lo que han echo.
Lo gracioso es que desde que se quienes son los culpables, he contactado a gente que hicieron cosas parecidas a la mía, hemos estado comiendo juntos, les pagaré los abogados y como ya dije en #271 haré todo lo que pueda para que esten encerrados el mayor tiempo posible
Un saludo si me lees campeón, debes estar pasando un buen rato y no te olvides que cada semana tienes que pasarte por comisaria.