Buenas compañeros! Me gustaria saber cual es mas o menos el mejor banco para domiciliar nomina.
Que banco teneis? Que ventajas os ofrecen?
Yo estaba pensando en imagin o openbank, estan bien? Alternativas?
Gracias a todos
Ninguno. Lo mejor es elegir el banco que te ofrezca una cuenta bancaria y tarjeta sin comisión ninguna, sin necesidad de nómina ni nada más. Yo cogí la cuenta online sin comisiones de BBVA pero hay otros bancos que también lo ofrecen.
En DB había una promo de 20€mes durante dos años por llevarte tu nómina de +1500€ y hacer varias compras con tarjeta al mes . todo sin comisiones
Yo estoy mirando y mandar a tomar x culo al Santander, me cobraron 400 euros en comisiones por un error suyo pero tuve que ir 3 veces en persona al banco y mil llamadas para solucionarlo.
Entiendo que es deutsche bank no?
Voy a mirarlo
Ing. No te cobran ni por cuentas ni por tarjetas y como ventaja.... Pues que en los 6 o 7 años que llevo con ellos jamas he tenido que hacer ninguna gestión con ellos por algún problema. He tenido un crédito con ellos para el coche y todo perfecto. Además de que podía hacer quitas cuando quisiera sin que me cobrasen nada de comisión.
Desde luego la Caixa / Bankia no.
Tengo la nómina y la hipoteca con ellos, y me obligan a tener una tarjeta de crédito y usarla un par de veces al mes para no cobrarme la de débito.
Ya sólo por tener que acordarme de hacerlo me toca bastante los cojones. Es de las mayores gilipolleces que he visto en mi vida.
#12 Pues no había pensado en eso (hace mil que no uso ese tipo de tarjetas, tenía una BNEXT pero creo que ya ni existen ), pero es una idea cojonuda para tenerlo automatizado.
Sé que en el fondo es una chorrada enorme, pero es tan enorme que me molesta.
Siguiendo el consejo de #2 (el cual es bueno), estuve mirando hace poco qué opciones tenía con esas condiciones y las mejores opciones son Openbank, N26 y BBVA.
N26 es completamente online, para lo bueno y para lo malo. Su app es buenísima, la gestión de la cuenta es de diez. Openbank es peor en este aspecto, pero tienes oficinas a las que acudir y para cualquier problema la atención al cliente es más servicial. De BBVA no te puedo decir nada.