Cuenta premium Freakshare

B

Visto que no lo encuentro por ningún lado y en las normas de off-topic no ponía nada en contra de esto, quería preguntar si alguien ha tenido una cuenta de freakshare premium y le ha funcionado bien, ya que muchisimas cosas se alojan en esos servidores me viene genial.

Para subir cosas ya tengo MEGA, pero para descargarlas no.

-

Por menos dinero te pillas una premium Realdebrid, que además de freakshare te da premium a uploaded y demás. Básicamente casi todas las que se usan excepto Depositfiles.

Además vas acumulando puntos para meses gratis.

1
B

Pero he oido que RealDebrid falla mucho y no se si fiarme de si funciona bien

1 respuesta
-

#3 Yo llevo año y pico con ellos y no te voy a vender motos; hubo una época en la que fallaba mucho y en muchos servidores, pero a día de hoy ya no es el caso.

Por ejemplo la que más problemas daba era Uploaded y precisamente ayer me falló por primera vez en más de 6 meses y simplemente con cerrar y volver a abrir el gestor de descargas volvió a conectar al momento. A día de hoy es una de las mejores inversiones que hago, sólo por la premium de UL y Mega ya merece la pena.

1
B

Le echaré un ojo ya que era una de mis opciones, pero como ya me has confirmado.

Probaré un mes por Realdebrid, aunque lo que me he fijado es que no admiten el pago por paypal, entonces creo que iré a algun sitio y compraré una paysafecard, porque no quiero usar la tarjeta.

2 respuestas
DrakaN

#5 A mi me tira para atrás que no se pueda usar paypal... :\ dudosa legalidad ademas lo de los generadores de link premiums pero como inversión te ahorras una pasta.

#7 Si pero siendo un servicio así "legal" entre "" mejor pillarse una virtual no?

1 respuesta
-

#5 Yo pagué con tarjeta ya dos veces (antes sí se podía usar Paypal) y sin problema, tienes que meter las claves de seguridad del banco online para efectuar el pago (si lo tienes activado).

#6 Hombre, que el servicio sea más o menos legal no implica que la empresa sea más o menos seria. Pero sí, una virtual siempre es mejor.

2 respuestas
B

Si, lo tengo activado, pero visto que bajo mi ca venden paysafecard, creo que bajare que no me cuesta nada y hare una recarga

EDIT:

#7 me he hecho al final la premium de Real-Debrid. Recomiendas bajarla por Jdownloader o desde el navegador? Porque visto lo visto, se nota la diferencia, de freakshare me esta bajando 700 MB en 2 minutos

1 respuesta
-

#8 Usa un gestor, por aquello de tener organizados los enlaces y continuar las descargas. Yo uso Mipony, que es lo mismo que Jdown pero sin necesidad de Java y puedes meterle los datos de la premium también.

Me alegro de que te vaya bien :)

#10 Nono, tanto en Jdownloader como Mipony, donde metes los datos de la cuenta, aparece Realdebrid en sí misma, mételo ahí.

1 1 respuesta
B

#9 Y como le meto los datos de la premium? Que es en todos los servidores poner mi contraseña y user de real-debrid?

#9 Supongo que el Mipony será acostumbrarme, como todo lo que es nuevo, pero de momento me tira muy bien. Entonces una vez ponga mis datos de RealDebrid, copio los links de freakshare por ejemplo (los normales) sin convertir, y ya me los convierte solos desde el mipony no?

2 respuestas
-

#10 No verás nada distinto, salvo que al descargar en lugar de "descargando" dice "descargando realdebrid", es la confirmación de que está funcionando como debe.

Usuarios habituales