Las cuentas del PP revelan a financiación ilegal de campaña del 2000

Rhanok

#90 O Liberalizas de verdad o no liberalizas ,tus amigos...que tanto te satisfacen con sus politicas , se los compran estas empresas roban te mienten y tu tu confias en ellos..

1 respuesta
PataConejo

#91 Cree que si dependiese de mí sabríais lo que iba a ser una buena liberalización de la economía. El motivo de las famosas "puertas giratorias" es que está el Estado por el medio tocando las narices, por eso interesa tener gente que haya trabajado en él. Pero como buen defensor de Podemos que eres, seguro que no estás de acuerdo en que lo mejor es liberalizar dichos sectores, mejor que haya más Estado. Pero luego te quejarás de los enchufismos de políticos. Es de risa jajajajaja.

2 respuestas
B

#92 En tu liberalización ¿qué influencia y/o posición tendrían los lobbys?

1 respuesta
Leoshito

La "liberalización de la economía" es una tontería que se enseña en ADE para hacer creer a los futuros CEOs de la empresa de papá que son muy listos. Pero lo que son, es nada más que una panda de egoístas que quieren aumentar su cuenta bancaria con un 0 a la derecha más.

Si se "liberaliza la economía", nadie ni nada podrá evitar que una empresa decida llenar de mierda un lago porque le sale cinco céntimos más barato que poner un filtro. Ni que una famiia pobre tenga que tener al padre haciendo 3 trabajos y la madre otros 3 para poder darles a su hijo que no puede ir a la universidad porque vale una pasta 3 comidas al día. Y si querían mejores trabajos, que hubieran estudiao.

1 respuesta
eXtreM3

Lo del PP ha llegado a tal punto que podrían decir alguna burrada públicamente del rollo: para combatir que este país no se convierta en Venezuela estamos haciendo sendos esfuerzos, y ello se ha de ver recompensado con 1.000.000€ por miembro del partido libres de impuestos, haciéndose efectivo hoy mismo.

Y NO PASARÍA NADA.

PataConejo

#93 Desconozco bien cómo funcionan, así que no sé.
#94 Admiro tu capacidad para escribir chorradas, alucinante.

PalesTina

Dejad de desviar la atencion de las cosas que de verdad importan como por ejemplo :

1 respuesta
Von_Valiar

#50 Deja de intentar meter mierda a podemos con temas de Venezuela, empieza a ser vergonzoso

Rhanok

#92 Lo que es de risa es defender lo indefendible....el PP.

1 respuesta
PataConejo

#99 Me va a dar lecciones de moral el que defiende a comunistas, de traca jajajajajaja.

1 respuesta
Rhanok

#100 la diferencia entre tu y yo es la reacción...lo dice todo.

lafundo

PAso de leerme las 4 paginas del hiloy aporto esto:

+100.000 votos y no me importa que roben o sean corruptos mientras sean buenos gestores.

Ne0x

Abrir otro hilo sería absurdo.

El PP de Madrid pagó la campaña de 2011 con falsos informes sobre la crisis y el paro

Falseando informes del paro cualquiera sale de la crisis. Hasta un mono de presidente del gobierno. Oh wait..

1 respuesta
Kaiserlau

#103 en esos años los libs del foro se ponían ultra mad cuando nos reíamos de Esperanza la libertadora, la Thatcher del sur..

El PP se ha financiado con todo tipo de "artes".. y siguen sin ser ilegales a nivel autonómico (Valencia, Madrid). Q menos q ponerles a la sombra como organización criminal.

Lova

un remember

Xetroz

Si por mi fuera sería yo el primero que iba a dividir la tierra en dos y mandar a Cataluña a la deriva de una patada, a ver si así no os veía más. Cansinos que sois unos cansinos. Ceñiros al hilo que tenéis para hablar del independentismo.

B

#97 Sublime.

Von_Valiar

Es curioso, ahora lo que diga elmundo es valido, cuando son informaciones de otra cosa que no interesa, son el medio de los poderes

2 respuestas
chanquete

PP y CORRUPCIÓN....

No interesa.

Ne0x

#108

http://www.elplural.com/politica/2017/07/31/el-pp-manipulo-las-cuentas-de-la-campana-de-aznar-del-2000

http://www.eldiario.es/rastreador/Rajoy-desconocia-informacion-economica-desmiente_6_670942929.html

http://www.huffingtonpost.es/2017/07/31/rajoy-no-sabia-nada-de-las-cuentas-del-pp-rescatan-un-video-en_a_23058140/

http://cadenaser.com/ser/2017/05/24/tribunales/1495627030_406342.html

Ya?

1 respuesta
Von_Valiar

#110 Vamos, que ni has entendido lo dije

1 respuesta
Kaiserlau

#111

Leoshito

#108 No pasa nada, aun quedan muchos años para que te llegue la carta pidiendo que pagues tu parte de lo que ha robado el PPSOE gracias a tu voto.

1 respuesta
Von_Valiar

#113 No soy yo quien votó a ciudadanos, aka muleta del PP. Quizás deberías pagarlo tu más que yo .

B

Despues de tanto Venezuela...

http://cadenaser.com/ser/2017/04/20/tribunales/1492723639_191214.html

B

El PP robando, donde está la noticia?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ni sacando fotos de Maraino violando a las niñas de Alcàsser y enterrando sus cuerpos, NI con esas les dejarían de votar.

Penoso y triste por partes iguales.

B

#116 Que despues de intentar relacionar Podemos con Venezuela, resulta que fuer el PP quien recibió dinero de Venezuela.

1 respuesta
B

#118 Retards, retards everywhere.

vinilester

#118 Que el hermano de Ignacio Gonzalez hiciese negocios en Venezuela inflando los contratos para untar a funcionarios y llenar su saca, no significa que Podemos no tenga relacion con el gobierno de Venezuela y que no tengan especial admiracion por el chavismo.

Tu cortina de humo, no cuela.

Despues de tanto Venezuela, sigue habiendo Venezuela.
Y corrupcion en el PP, por supuesto.

2 respuestas

Usuarios habituales