Te cuento que se siente tener ets

contris

VUelve a poner por aquí las fotos de tu polla vphdeada para que vean el "fake" que eres.

B2MM

#90 Un ejemplo de que cualquier agujero no es trinchera.

Por curiosidad, les cuentas a tus parejas sexuales el dato de las ets? Yo es una de las cosas que preguntaba cuando estaba soltero (si no era un no directo ya era next) y mi pareja actual tuvo que hacerse las respectivas pruebas, red flag de manual que haya tenido cualquier ets, yo ofrezco 0 y pido 0.

1 respuesta
LiluBcn

#89 ¿Y después de las primeras veces pillando cosas de verdad que no aprendes? Porque todo lo que has pillado no te lo pasa una sola persona un dia. Condón siempre, si es el femenino mejor todavía; y pruebas regulares para pillar las cosas rápido y que no vayan a mas, aparte de no esparcirlas. Conozco cantidad de personas promiscuas que años después siguen sin tener ningún problema a base de ser estrictas 100% con la protección y los análisis. No es inevitable pero reducir el riesgo al máximo posible es una responsabilidad personal.

1 respuesta
contris

#92 Cualquier persona que haya tenido una vida sexual medianamente activa tiene unas chances de pillar algo aunque sea una vez en su vida muy altas, si eso es motivo para ti para descartar a alguien mejor haber nacido gitano y tirar de prueba del pañuelo. Para ponerte datos sobre la mesa, se estima que entorno a un 90% de la gente sexualmente activa va a tener alguna vez en su vida el VPH por ejemplo, de hecho muchísima peña la tiene y ni lo sabe, solo que está latente pero es igualmente transmisible. Además, el condón no te protege de todas las enfermedades de transmisión sexual y para mas inri incluso puedes pillarlas practicando sexo oral y dime hoy en día de quien es el cutre que quiere que se la coman con condón.

Mas que tachar a alguien por haber tenido alguna enfermedad, la verdadera pregunta para tachar a alguien es preguntarle que hizo cuando se enteró que la tenía. La gente que se hace la loca o que no se lo trata, o que lo esconde... esa gente si que es un red flag. Si lo tratas con naturalidad, te tratas y se lo cuentas a tus parejas sexuales para que hagan lo mismo a mi parecer demuestra responsabilidad y madurez y es algo totalmente entendible.

2 1 respuesta
B2MM

#94 Confundes vida sexual activa con estar con todo dios, yo follo todos los días, pero con la misma persona, abrazó la monogamia con fuerza y siempre busco pareja estable.

Yo te pareceré más cutre aún, porque el sexo oral no es de mi agrado, no me produce ese placer que la mayoría describe, y para que yo baje ya puedes demostrar que no tienes nada, tampoco lo hago si hay regla de por medio, los olores que se forma entre la sangre podrida y los fluidos me quitan toda la libido y como lo piense mucho vomito, soy muy tiquis con el sexo xd

3 respuestas
juss1

#95 si tu novia tiene sangre podrida en el coño entiendo lo monja que eres...dios tremendos krakos debes meter en tu cama, en vez de buscar a una que no tenga ets deberias buscar a una que se duche

1 respuesta
B2MM

#96 Me falto las “” en podrida.

Entiendo tu frustración, mientras unos estamos con modelos que cumplen nuestras exigencias, otros estáis contando los días que os queda para volver a follar, que sepas que no es tu culpa, la lotería de la vida es así.

#yoestoycontigohermano

2 respuestas
BliNk_PoWa

Ya ha vuelto el enfermito

juss1

#97 hablas como un quinceañero virgen macho...te falta calle

no has olido un coño en tu vida xDD

contris

#95 Si hay algo que me ha enseñado la vida es que la sexualidad se empieza a disfrutar cuando te vas quitando barreras mentales, te vas abriendo a experimentar y en definitiva te quitas tabús y te entregas al acto. Al final ser tan tiquismiquis como dices tu te aleja del placer y te mete en una zona de confort muy pequeña donde el sexo deja de brillar por su amplitud. Puedo entender que no te bajes a comerle el coño a cualquiera, pero siempre te puedes pegar una duchita con ella antes, o promover un sexo limpio de alguna u otra forma... pero tener tantos tabús y barreras mentales con algo que por su naturaleza es salvaje e intuitivo desde mi punto de vista es limitar muchísimo el placer y el acto en si. Te salvas porque tienes novia y ya tienes la selección hecha, pero el día de mañana como lo dejes o se vaya con otro maromo que no haga aspavientos a ponerse el babero y comerle el coño como si lo fueran a prohibir vas a vivir una experiencia curiosa encontrando mas gente que cumpla con tus altos estándares.

B

#90 por que han borrado tu ultimo hilo? para uno decente que abres.. era interesante

1 1 respuesta
odiazon

a ver si con suerte te mueres pronto

1
ApeLord

qmaravilla pako

B

Las cuentas de concienciación anti putes del gobierno trabajando a full.

2
guillauME

#95 Menudo mojigato estás hecho.

Seguramente si has tenido una vida sexual activa hayas tenido VPH y ni lo sepas. Y con activa me refiero a haber conocido más mujeres que tu novia.

Encima ni haces sexo oral. Debes de ser un muermo en la cama dando mala fama a los hombres como haya tenido pocas experiencias tu novia. No me extrañaría que busque fuera de casa lo que no le das tú.

chocula
#93LiluBcn:

Conozco cantidad de personas promiscuas que años después siguen sin tener ningún problema a base de ser estrictas 100% con la protección y los análisis.

¿Esto qué implica? Para ambas partes. Por curiosidad.

1 respuesta
n3krO

Eso te pasa por follar

Seguro que @Craso no ha tenido nada de eso

n3krO

venezuela mis cojones 33, los panchitos no escriben asi

Gory

#97 Buena estrella de mar tienes que tener como novia

Zumitodeuva

Y no se te ha caído la polla a cachos todavía? Papa Nurgle estaría orgulloso de ti

LiluBcn

#106 Hacerse análisis cada 2-3 meses (cada mes mejor, pero dependiendo de la comunidad autónoma a veces es inviable o privado, o solo disponible para las trabajadoras sexuales) e intentar que tus parejas sexuales también se los hagan. Ser consecuente y no tener sexo si tienes algo hasta que se haya ido. Usar el condón femenino si lo que tienes es algo de la piel que no se evita con condones normales, y en general usar protección siempre.

Nada es 100% evitable, pero haciendo esto reduces masivamente las papeletas de pillar toda la familia de ETS que ha pillado el OP (si es que no es un troll a estas alturas xD).

2 2 respuestas
guillauME

#111 Me gustaría ver cuantos mediavideros se han hecho algún analísis de ETS ya sea de sangre, orina i el test rápido de VIH.

Porque mucho meter mierda a los que han tenido algo pero habría que ver si van tan seguros como se piensan por ahí.

Entre que dono sangre y me hago pruebas yo tengo control sobre lo que tengo o no tengo. Con resultados demostrables en caso de requerirlos.

2 respuestas
Chaotic

Mira que tengo amigos puteros y jamas han pillado nada. Que has hecho tio?

chocula

#111 Pero hacerse análisis tampoco te salva de tener nada. Ni de contagiar. Unos análisis negativos en periodo de ventana, te acuestas con otro/a siendo contagioso con unos análisis negativos y estando en la inopia...

#112 donar sangre. Análisis free (si tienes VIH, hepatitis o sífilis; ya, no es un rastreo de ITS completo, lo sé) y además haces un servicio a la comunidad.

2 respuestas
B

Vaya añito nos espera

guillauME

#114 Entre análisis siempre dono Sangre así tienes resultados de las cosas gordas.

Y tener resultados no te salva pero hay mucha gente que no se ha hecho uno en su vida y van por ahí como si fuesen sanotes y luego resulta que alguien ha tenido que pegarle la Clamidia o la Gonorrea a otra persona. Aún cuando les pican los genitales y tienen una infección de orina van por ahí acostandose con gente y así empieza todo.

Si te has hecho análisis y no has hecho el tonto es más probable no contagiar nada que sin haberte hecho nada nunca.

1 respuesta
chocula

#116 Ya...
Clamidia y gonorrea no salen ahí (en análisis de donaciones) porque no se transmite por sangre. Pero también son enfermedades que pueden pasar inadvertidas (asintomáticas), como la sífilis o el VPH, y es lo que mucha gente desconoce. Luego tampoco se sabe que son enfermedades que se pueden transmitir mediante sexo oral. Y esa transmisión con sexo oral no es sólo como algunos iluminados se piensan en dirección genitales -> boca/faringe; también se da al revés, existiendo de hecho evidencias de que el VPH y la gonorrea se transmiten hasta con besos.

Todo esto a cuento de algo que me pasó hará un año. La chica pidiendo análisis para hacer sexo oral, pero no para recibirlo porque ella tenía analíticas hechas y no me podía pegar nada, como si yo a ella no pudiera por esa vía. A la vista de esto, la cultura sexual, o se tiene completa, o es mejor el celibato.

Sin querer obviar el evidente beneficio de saber lo que a uno le pasa en su cuerpo, la mejor prevención de ITS es entender bien con quién te metes en la cama y en qué condiciones.

B

This post has been deleted.

Must

Regla igual a sangre podrida madre de Dios. O debo ser una cerda asquerosa o no sé, tener sexo con la regla con previa ducha o en la ducha no es tan antihigiénico como parece.

La regla no es sangre podrida, por ciertoxdd Respeto que no todos tengan sexo con la regla, pero no es ni mucho menos algo tan sucio como parece a simple vista.

2 respuestas
Gory

#119 Pues es el mejor lubricante xd

1

Usuarios habituales

Tags