Cuidado con el Red Bull

Sondrow-

cierto knox xD

r0rZ

#20 te crees ke me hacia algo la cafeina? ademas de eso me metia por las mañanas 3 cafes de una, y nada de nada, a seguir sobado igual y por las noches a descansar bien

KitKat

#1 Pues yo ahora mismito vengo de tomarme uno :P

VonRundstedt

me ha llegado al correo un .pps sobre esto unas pocas veces... es feik

red bull ftw cafe sucks

69SHeiK69

Chuminada spotted...

Reb Bull + Whisky owns

B

El redbull es como beberse un café mucho más potente y resfrescante :)

Peor es la cocacola que se come el calcio de los huesos.

Snapper

#36 y tambien disuelve filetes y desatasca tuberias...
en fin...

p3tarD0

a ella le gusta la gasolinaa dame mas gasolinaa (8)

B

#37 Te estas cachondeando ? xD

De hecho, lo del "filete" me suena bastante, no se si lo has dicho a voleo en tono ironico o es que realmente lo sabes.

_web0_

yo bebo mi pipi

Snapper

#39 me cachondeo xD

Es mas, el mito del filete lo probo hace tiempo un user de mv y posteo fotos del antes y el despues, y adivina que? el filete estaba intacto xD

mitos, mitos y mas mitos

p3tarD0

elcp,p e; ,otp de caverb=na

p3tarD0

como el mito de la caverna

B

#41 Pues sobre el supuesto mito del filete que tu hablas no né, pero estoy harto de escuchar a los médicos que la coca-cola no es buena pero el calcio de los huesos, pero bueno tu eres más listo y tienes un doctorado de medicina.

Y otra cosa, ese filete es imposible que estuviera intacto ... mas que nada porque si no se conserva en -X grados de temperatura se pudre. Así que no se yo que cojones de pruebas haria el colega de mv.

Y bueno, esta claro que la cocacola no va hacer desaparecer la carne así porque así, de hecho no se peude ver ni a simple vista.. habria que mirarlo detenidamente.

Lo peor de todo, es que yo este discutiendo esto con un niño de 17 años, que piensa que al mezclar la coca cola con j&b es de tipos megachachisreketepirulesandveryfasion.

-Lania-

a mi no me gusta red bull :(

F

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=189615
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=252126
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233802

A

Deja de fumar porros, que te sientan mal...

Sobre ese "químico altamente peligroso": http://www.snopes.com/medical/potables/redbull.asp

Mañana, si me aburro, jugamos a encontrar los 20 errores.

Spas12

Pues yo durante un tiempohe bebido 2 o 3 al dia y aqui estoy (que mala suerte)

SilentB0b

No me gusta el red bull ni solo ni mezclado.

Bloody

Yo hace un tiempo lo compraba por cajas. Me tomaba una media de 3/4 diarios. A veces sentía como si tuviera una pequeña taquicardia.
Por cierto, en ese artículo no ponen que trabajar tambien es malo??

Saludos

B

#44
Un filete estando un día en un plato bañado con Coca-Cola no se disuelve, tengas doctorado en medicina o no.

Tanto miedo te da hacer la prueba? TE RETO!

Lo del calcio en los huesos no digo nada, porqué no tengo conocimiento, pero si es verdad cuando nuestras generaciones tengan 50-60 años, supongo que morirán por no tener calcio en los huesos no? Porqué hay más de 1 que conozco que se beben 1L o 1,5 diarios de coca cola.

Lo único real de la Coca-Cola es que quita la grasa de los tornillos, punto.

Aeron

Iba a poner el link de #6

Señores... si fuese asi no estaria en el mercado pensemos un poco

Tig

Estudiando en la biblioteca había unos tíos detrás que igual se tomaban 4 ó 5 red bulls al día. Habría sido curioso que la hubieran palmado ahi mismo :I

Txentx0

Yo soy mas de burn :D

B

de puta madre...ayer me tome un whiskey redbull

N0rth_

en una party a la que fui un tio estuve la ostia de tiempo sin dormir y bebiendo red bulls (o burn o algo por el estilo) y de no dormir y pasarse el dia a base d esa bebida acabo diciendo que los ovnis le espiaban y le seguian y mil movidas mas.

swiper

pues ayer me inxe a vodka con redbul no veas q ansiaaaaaaas entran xd

J

Pues yo creo que si que es tan malo como lo pinta #1

Recuerdo cuando aparecieron estas bebidas, comentaban que estaban prohibidas en algunos paises del norte de europa, porque hubo casos de fallecimientos en deportistas...

Tambien tengo un colega que solia beber toda la noche redbulls con whisky, ya no los bebe...le tuvieron que llevar a un hospital por las taquicardias...

Tambien sera como todo, si te tomas uno de vez en cuando, no habra problema...
Tomatelo todos los fines de semana, 5 o 6 cada vez que sales de copas y ya me contaras... y si encima te pones de perico, pues lo flipas

A mi no me gusta ese gusto tan dulzon que tiene

B

#58
Toma 5 o 6 dosis de lo que sea, y ya verás cómo te pones.

Por cierto, el Redbull está hecho para que, cuando vayas a hacer deporte, tengas un "extra" de potencia, encuentro rara la muerte de los deportistas.

Y por un caso de un amigo tuyo que lo llevaron al hospital, no tiene por qué ser malo el Redbull, no hagamos como las drogas, que generalizamos a partir de un caso concreto

Kartalon

#58 En países como Francia el Red Bull está prohíbido debido a que su legislación en lo que alimentos se refiere no permite que estas bebidas se vendan como refrescos normales por sus altas dosis de cafeína y otras vitaminas, que hacen que estas bebidas se tuvieran que comercializar como suplementos vitamínicos o similar. No hay ningún caso conocido de muerte por Red Bull o cualquier otra bebida energética similar.

Si a tu colega lo tuvieron que hospitalizar seguramente sería porque ya tenía algún problema del corazón (en la lata se advierte claramente que tipos de personas no deberían tomar esta bebida), pero alguien sano no debería tener ningún problema haciendo un consumo responsable de esta bebida.

Usuarios habituales