Cuidado de barba

MUETTE

#28 Joder, te pareces al cantante de SOAD xD

g4sb0

Yo tengo poca y debil como dice uno por ahi arriba XD aparte no me llega a la boca... -.-" como mucho me puedo dejar las patillas, ahi me sale normal, y perilla que tmb es normal ahi, en el reto de la cara me lo tengo que afeitar, sino queda como el puto culo xD

J

PFFF dimelo a mi que voy hecho un gualtrapas al cole porque no hay quien se afeite bien xD

GaNDaLFViTi

"Contadme como la teneis vosotros"

Porque soy así....

Porque soy así....

Porque soy así....

Porque soy así....

:(

-suikEVIL_

Si x mi fuese me dejaba barba xD eske me da una pereza afeitarme... lo malo es q a las "tías" no les mola muxo y encima me sale bastante. Yo antes me dejaba perilla y cada poco cambio, ahora me lo dejo así: http://www.geocities.com/torrente_trueba2/MV.PNG y to el mundo me pregunta si me la acen o si me la ago yo xD, pero sin + me la ago yo solito (aunq eso sí tardo un ratillo).

supernenaR1

xo si stais muxo mejor afeitaditosss!!!! joee xk ninguno m hace caso???? ¬¬

J

La barba da EsTiLò.Óh

Nah pero es que a algunos les gusta (a mi :$)

Akiyadj

yo llevo un perilla bastante corta, lo suficiente como para que no pinche, y un poco de patilla que suelo combinar con la vageza de no afeitarme habitualmente,
mucha gente me dice, que me queda bien, pero eso de que se liga mas....no te lo creas, he ligado siempre igual con barba que sin barba, incluso una vez que de tanto palo qque me dio el afitarme , llevaba la barba de naufrago.

en cuanto a cuidados, como los que has tenido siempre, usar algo de espuma, desechable, y after save, o como hago yo locion hidratante(que el after me irrita la piel...) buen ojo para que queden bien las patillas, y cuidado de no cortarte.

W

A mí lo que me pasa es que por la zona de las patillas y debajo de la barbilla tengo la barba negra , pero por la parte del mostacho y las mejillas aun no la tengo negra del todo , tengo casi todos los pelos rubios , aunque ya se empiezan a oscurecer. Añadir que de pequeño tenía el pelo rubio y desde hace unos años ya lo tengo castaño.

PD: Cuando me empeze a afeitar tenía la barba rubia por completo con 14/13 años :/

mohikano

#36 Para llevarte la contraria xD

OvKeS

#40 Tirando la caña oeoeoeoe tirando la caña oeoeoeoe

mohikano

#41 pretendes q tire la caña en una comunidad gamer, y encima con una piba q jamas conocere xk vive a mas de 2 mil km d mi? xD

iluso d mi xD

PD: Se llama hablar,hablar con personas d distinto sexo no es siempre tirar la caña.

-suikEVIL_

Si, xo xk ella no kiere xD

MUETTE

#42 Pretendes convencer a alguien que pertenece a una comunidad gamer de que hablar con una pava no es siempre sinonimo de tirar la caña??

Inoceentee.... xD

mohikano

#44 Tienes razon... xD

PD: Vale estoy tirando la caña

PD2: NO

bakanly

#36 A ti te queda bien la barba ;)

#30 xD Una de dos; te esperas o te afiestas esa zonas calvas a ver si crece algo xD

#31 Siempre me lo dicen xDD

-CaRoNTe-

Yo tengo el cutis como el culito de una bebé, sin barba, perfectamente rasurado.

Buitreame, #36, eso si, solo si vienes con una fanta en una mano, y un chiwawa enano en la otra.

Edit: Ahora que me fijo, la barba de bakanly me pone =$

PLeaSuReMaN

yo soy casi imberbe.. con 19 años sólo me sale algo de pelito en las patillas y en la barbilla pero poquísimo.. la verdad es que mejor, así me ahorro afeitarme entero y lo poco que me tengo que afeitar con que me pase la cuchilla cada 4 o 5 días hecho =)

supernenaR1

ya vale de hablar de mi como si no stuviera aki!!! ¬¬ nadie sta tirando la caña, solo stamos hablando ;) (mal pensados )

#46 yo no tngo barba, soy una tia, tngo la piel suavecita y esas cosas

#47 t buitrearia.. xo sk ... #48 tiene un nick mas sensual.... XDDDD como t llamas?? d dond eres? tkm bs cnt XDDDD

Unr3al

Yo soy vago y me afeito cada 2-3dias... pero prefiero ir afeitado ^^

CHucKY

Perilla o como #35 > all

-suikEVIL_

Lo wapo sería tener el modelo de barba q tu kieras (a mi x ejemplo me gusta como yo la tengo) xo no tener q afeitarte q es una pesadez.. me afeito 2 dias a la semana y es una rayada xD

-CaRoNTe-

#49 en mi perfil tienes todo lo que puedes necesitar sobre mi.. si quieres conocerme en más profudidad siempre puedes invitarme a algo de un nivel superior, como unos panchitos...

Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba, si no tubiera tres pelos, ya no seria mi barba. ( Me cuesta creer que aun nadie lo haya dicho, os estais volviendo muy serios )

W

Bakanly antes molaba, era como Jesucristo.

sheva7

alguien me podria explicar xrk kuando no llevo ni 2 semanas sin afeitarme la barba k me crece es a caxos???

me explico, mi cara ahora mismo parece un cesped mal cortao, tengo pelos tengo en la nuez,barbilla,bigote y lo de las patillas todo lo demas nada... algo para ke todo se iguale?

Kumo

Pues a mi me encanta que mi novio me pinche, parece un cactus! xD

JameZ-

yo me suelo dejar barba de 1 semana, y que yo sepa es una barba normal xD

me la dejo de 1 semana porque me da pereza afeitarme xd

alblanesjr

yo solo llevo patillas largas

PajarracO

A mi me gustaría tenerla como #12, pero no me crece!! 19 años ya y lo único que crece con relativa velocidad es el bigote y las patillas :(.

sheva7

#59 me pasa como a ti solo k con 2 años menos XD

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • -CaRoNTe-
  • bakanly
  • mohikano
  • -suikEVIL_
  • MUETTE
  • Ju4nk