Pues no se... Si quieres te copio el folio que me dieron a mi del ultimo piercing xDDD
Yo te aconsejo que no te lo toques al menos hasta la tercera semana.
Si en los primeros dias ves que se te hincha puedes tomarte un antinflamatorio durante al menos 3-4 dias o hasta que se te rebaje la hinchazon.
Para prevenir las infecciones la higiene es fundamental. Limpiatelo tres veces al dia con suero fisiologico y te ayudas de un bastoncillo. Luego secatelo muy bien porque la humedad en la ceja no ayuda.
Procura no darte golpes, y dormir del lado contrario, recuerda secarte bien al salir de la ducha.
Si notas cualquier sintoma de infeccion, como dolor agudo o cualquier cosa pasate por donde te lo hicieron, es fundamental que te pillen la infeccion a tiempo para intentar no quitarte el piercing. (Esto ultimo jode >.< )
Si te mandaran cualquier crema antibiotica yo uso Liade, que va muy bien.
Como ya te he comentado, a la 3º semana empieza a girar tu piercing, pero siempre con las manos limpias, para que eso vaya pillando movilidad y no se te enquiste.
Y en teoria nada mas xDDD si tienes cualquier duda pregunta.
Aleh!
PD: *Apunte sin importancia: No me puedo poner una argollita pegadita al labio porque como lo tengo gordito se me puede rajar.