Ningún animal resultó herido durante la emisión de este vídeo, más bien todo lo contrario.
Madre mía... Qué cutres. Encima poniendo a las tortugas ahí a morder a todo lo que pillen, como en el último.
El del monito llorando me ha matado xDD Pero qué putos cutres, se les caen 200 animales y no acaban de aprender.
Una mesa más grande y menos animales sobre ella y tampoco pasaba nada eh .. xD
Por cierto me cago en sus muertos se me ha despertado el perro en 2:24 con esos chillidos to preocupao xD
Como me gustaría tener un mono de esos, y que al legar a casa viniera con una sonrisa de oreja a oreja y pegara un brinco acrobático y se quedara abrazado a mi mirándome con esos ojos tamaño x15.
:qq:
a quien coño se le ocurre mezclar todos esos animale, especialmente a las cabronas de las tortugas. Que destrozos han hecho xD
En el último, mola el loro ese blanco con la cresta amarilla que a la que ve que chilla el perro ese, se acerca para intentar controlar la situación, ya que el tio ese por lo que se ve es un inepto en el tema.
#1 Mira pedazo de..., con lo mal q me caes y como me partí el culo con el comentario de q ningún animal resultó herido xDDDDDDDDDDDDD
PD: no me respondas ya q esto solo me va a durar 2 min. después volveré a ser el mismo de siempre.