lol Fake por todo lo dicho anteriormente.
#24 xD (No me había fijado)
FAKE!</B>
Teoricamente ETA solo ataca objetivos 'politicos', dejar eso en el suelo no es ningun ataque politico.
A mi me dijo un moro que el dia 11 de septiembre no bebiera cocacola, y que a la amiga de la vecina de su prima unos latins kings le hicieron la sonrisa del payaso, pero se la hicieron bajo los efectos de las drogas que les dio un señor en la puerta de su colegio.
Pero a ver señores, ¿para qué están los vagabundos? si encuentras algo sospechoso haces que el vagabundo lo coja y si peta pues 1 mano que has salvado
Y si no peta pues le das "1 propinilla" a cambio del objeto.
Una pregunta para Compratres... ¿Tanto cuesta informarse un poco antes de colaborar a la propagación un HOAX alarmista como la copa de un pino?
http://www.vsantivirus.com/hoax-explosivos-eta.htm
Para la próxima vez te dejo con unos sencillos consejos que publicaron en Microsiervos para identificar bulos, rumores, leyendas urbanas, etc, etc...
1. Le sucedió a un amigo de un amigo de un amigo.
http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/leyendas-urbanas.html
En este caso se cumplen al menos la una, la tres, la cuatro y la seis.
Fíjaros si es falso ese documento que cuando se ha publicado se ha hecho bajo el título:
"Como colar una leyenda urbana en un documento legal."
No te digo ná y te digo tó.
Es posible que ETA use móviles como detonadores pero:
a) hacerlo así no es su estilo.
b) ésto es un mail en cadena de hace varios meses. Supongo que las fuentes que ni #1 ni M0E quereis citar son los mails del messenger xD
Dios, qué tiempos con las leyendas urbanas xd.
-Verónica y la rajada de cuello
-La autoestopista fantasma que recojes y patapum curva
-Ricky Martin xddddddddddd. Usuarios de MV aún dan fe que tienen el vídeo grabado, y que lo vieron en directo. Lo que hace el "boca a boca" y las ansias de protagonismo
-Los cocodrilos en las alcantarillas de EEUU
-Disney criogenizado...
Por cierto, ¿siguen dejando jeringuillas infectadas en el cine para que la gente se pinche y se contagie?
te sorprenderia lo facil que es montar una bomba tio.... y mas hoy en dia con internet.
no xD no te voy a decir como montar una
Bueno aprovechando el título del topic, cuidado con las cámaras ocultas, que a mi ya van tres veces que me pillan
Esto es como las historias aquellas de los símbolos en las puertas, las del moro de la Coca-Cola en el metro y demás xD
Hace un par de meses estaba haciendo una promoción y un guarda jurado del centro comercial nos lo hizo leer. Como ya han dicho, es muy fácil para ETA montar un pequeño explosivo en un móvil, igual que ha hecho paquetes bomba. Respecto a lo de que no atenta contra población civil, sin comentarios.
#1 lo ha puesto con la mejor intención, y dudo que alguno de nosotros sepamos lo que nos vamos a encontrar tras una esquina. Por si acaso, es mejor prevenir que curar.
#48 a mí me llegó dos veces hace varios meses en mails en cadena.
Edit: me llegó el mismo texto, no el scan de la hoja, pero decía exactamente lo mismo.