Cuidado con lo que os encontrais en la calle

jrn03

lol Fake por todo lo dicho anteriormente.

#24 xD (No me había fijado)

potokuz

#24 si un agricultor se queda sin mano ya no es agricultor

Sn00py

#30 los mecheros de los chinos explotan eso es algo sabido x todos

N_Alcacer

FAKE!</B>

Teoricamente ETA solo ataca objetivos 'politicos', dejar eso en el suelo no es ningun ataque politico.

A mi me dijo un moro que el dia 11 de septiembre no bebiera cocacola, y que a la amiga de la vecina de su prima unos latins kings le hicieron la sonrisa del payaso, pero se la hicieron bajo los efectos de las drogas que les dio un señor en la puerta de su colegio.

Naks

Pero a ver señores, ¿para qué están los vagabundos? si encuentras algo sospechoso haces que el vagabundo lo coja y si peta pues 1 mano que has salvado ;)

Y si no peta pues le das "1 propinilla" a cambio del objeto.

Kartalon

Una pregunta para Compratres... ¿Tanto cuesta informarse un poco antes de colaborar a la propagación un HOAX alarmista como la copa de un pino?

http://www.vsantivirus.com/hoax-explosivos-eta.htm

Para la próxima vez te dejo con unos sencillos consejos que publicaron en Microsiervos para identificar bulos, rumores, leyendas urbanas, etc, etc...

1. Le sucedió a un amigo de un amigo de un amigo.

  1. Comienza con «según un reciente estudio…».
  2. Acaba con «esto es muy importante ¡Por favor pásalo!
  3. Apela a la autoridad («el gobierno, la policía, los científicos … dicen…») pero sin concretar demasiado.
  4. Faltan datos importantes como fechas o lugares concretos, resulta difícil comprobar las fuentes, si acaso se citan.
  5. Una búsqueda sencilla en Internet sobre lo que se narra no revela nada fiable sobre el tema.
  6. Hay cierta moraleja de carácter sexual o sobre «malas costumbres» que son castigadas al final de la historia.
  7. Has oído antes alguna variante muy similar aunque con otros protagonistas o lugares.
  8. La cadena de reenvíos fwd: fwd: fwd: llega hasta el infinito.
  9. ¡Es demasiado bueno como para ser cierto![/i]

http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/leyendas-urbanas.html

En este caso se cumplen al menos la una, la tres, la cuatro y la seis.

A

Uhhh, pelea de moderatas.

SeiYa

Fíjaros si es falso ese documento que cuando se ha publicado se ha hecho bajo el título:

"Como colar una leyenda urbana en un documento legal."

No te digo ná y te digo tó.

B

Es posible que ETA use móviles como detonadores pero:

a) hacerlo así no es su estilo.

b) ésto es un mail en cadena de hace varios meses. Supongo que las fuentes que ni #1 ni M0E quereis citar son los mails del messenger xD

101010

El que no arriesga no gana no?

BigmAK

Yo por si acaso desde hace años... no le doy patadas a nada que no sepa que es xD

Salu2 :D :D :D

B

Dios, qué tiempos con las leyendas urbanas xd.

-Verónica y la rajada de cuello
-La autoestopista fantasma que recojes y patapum curva
-Ricky Martin xddddddddddd. Usuarios de MV aún dan fe que tienen el vídeo grabado, y que lo vieron en directo. Lo que hace el "boca a boca" y las ansias de protagonismo
-Los cocodrilos en las alcantarillas de EEUU
-Disney criogenizado...

A

Por cierto, ¿siguen dejando jeringuillas infectadas en el cine para que la gente se pinche y se contagie?

B

No. Ahora se lleva el antrax en sobres de correos.

PD:
xDDDDDDDDDDD.

A

Mucho más sofisticado, dónde va a parar.

jrn03

Yo prefiero C3, lo cuelas como el nuevo Trident por todas partes xD

R

Puedo corroborar que es cierto, ahora mismo tecleo con la barbilla. Pienso denunciar a Media-Vida.

Comprad0r

#36 ¿tanto cuesta leer un poco? ( Lo dicho en #1 ).

1.- Tan alarmista no debe de ser cuando todos estais diciendo que es fake.

2.- No lo habia visto y como lo acabo de ver he pensado ponerlo para comentarlo en OT.

3.- Fin

#39 Siento decirte que no es así.

  • Desviar el tema , ánimo.

Saludos.

A

¿Los moderadores tenéis luchas internas por el ascenso en el poder?

B

#15

te sorprenderia lo facil que es montar una bomba tio.... y mas hoy en dia con internet.

no xD no te voy a decir como montar una

leicuz

la he leido en el portal de mi casa, gracias de todas formas :)

jrn03

Bueno aprovechando el título del topic, cuidado con las cámaras ocultas, que a mi ya van tres veces que me pillan

thrazz

Esto es como las historias aquellas de los símbolos en las puertas, las del moro de la Coca-Cola en el metro y demás xD

B

Hace un par de meses estaba haciendo una promoción y un guarda jurado del centro comercial nos lo hizo leer. Como ya han dicho, es muy fácil para ETA montar un pequeño explosivo en un móvil, igual que ha hecho paquetes bomba. Respecto a lo de que no atenta contra población civil, sin comentarios.

#1 lo ha puesto con la mejor intención, y dudo que alguno de nosotros sepamos lo que nos vamos a encontrar tras una esquina. Por si acaso, es mejor prevenir que curar.

A

por eso yo no salgo nunca a la calle.

El mundo real es un asco.

kml

Hay un telf a pie de página, quien quiera que llame y pregunta si es fake o no ^^

S

puede ser verdad, pero eso mismo me lo contaron hara 6 o 7 años.

B

#48 a mí me llegó dos veces hace varios meses en mails en cadena.

Edit: me llegó el mismo texto, no el scan de la hoja, pero decía exactamente lo mismo.

Comprad0r

#54 :P
#57 Hace mil años mejor.
#58 Tu eres tu, yo soy yo.

Que yo vea y sepa, no es lo mismo un texto pegado en un email que una imagen..

Saludos.

LG4

Yo creo q lo mejor es q no salgamos de nuestras casas... teniendo esta fantastica web, para qué queremos conocer mundo?

Usuarios habituales