Cuidao con las cuentas bancarias por internet

CRushing

Que pensais sobre esto?

la Caixa - Atencion‏
De: la Caixa (info@lacaixa.es)
Alto riesgoEste mensaje puede ser peligroso. Más información
Enviado: jueves, 24 de enero de 2008 9:03:34
Responder a: info@lacaixa.es
Para:

Debido a las ediciones recientes que aparecieron al la caixa servicio online estamos actualment lanzar un nuevo sistema
de la seguridad para parar los escapes de la información.

Para beneficiar de las nuevas instalaciones seguir por favor el acoplamiento abajo.

Para poner al día tu estado de cuenta AUTHENTICAR y terminar por favor los pasos necesarios.

    ****Advertencia****  

Si no terminas los pasos siguientes tu cuenta se puede exponer a las acciones del fraude.
No contestar por favor a este mensaje. Para cualquier investigación, entrar en contacto con el Servicio de Cliente.

Madre mia, no me lo puedo creer xd

Zc3Dr1ck

Que me llegan todos los días de la caixa, ibercaja, etc..

Hay que ser tonto para poner tus datos.

M0E

Opino que aún habrá quien caiga.

guiye

Cuidado, niños de 15 años con acceso a internet. PELIGRO.

pd: Titulo de Bachiller para acceso a internet YA.

pix0Ne

Hace falta ser retarted...

D

ajjjaja como que si hubiera algún problema te lo iban a decir... o te iban a mandar un mail.

No es tan facil q te roben el dinero x internet eeeh!

wiStyle

estoy cn #6

EnDeEsgue

ostia que fuerte xDDDDDDDDDDDD pero si encima parece una traduccion de google!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bestial

L4Ur1T4

jur pos yo soy de la caixa y no me ha llegado nada, y nunca he tenido problema :S

WoLfBLiTz

hay que ser tonto...
yo que soy del BBVA, me llegan correos de Banesto, La Caixa, Banco Popular... pero nada del BBVA xDDDD

y yo pienso, aun habrá algún tontaco que de sus datos

Danrex

Pues que si, por raro que parezca, alguien tiene dudas con un mensaje tan burdo, que vaya a su oficina habitual y allí le confirmarán desmentirán lo necesario.... xD

Fyn4r

pero en que parte de #1 dice que des tus datos? es que lo leo pero no tiene ningun sentido xDDD

Kartalon

A mi también me ha llegado.

Una pena que no tenga cuenta en la caixa, no puedo autentificarla y me quedaré sin mi dinero :(

Zc3Dr1ck

#9 cuando te llegue rellénalo, es importante

Bloody

A mi si me llegan correos de mi banco. Solo me los envían para recordarme que estoy pagando cosas. Malditos...

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Zc3Dr1ck
  • Kartalon
  • Fyn4r
  • Danrex
  • L4Ur1T4
  • guiye