Pero también...
Y sin olvidarnos de...
En la diversidad está el gusto. Eso sí, #66 si necesitas una braga para distinguir donde es culo y donde no lo es es una mierda de culo.
Ya, claro. A nivel estético los culos que has puesto son feos de cojones.
De hecho, incluso en hombres el arquetipo clásico era un culo abundante y potente
Simplemente no te gustan los culos y por cierto #70 al menos es un ser vivoa ti te gusta más algo rollo
Supongo porque te recuerda a tu único amigo de la infancia.
#73 Chiquillo, que pesao.
Todos los culo monos para ti, no te preocupes.
Cuando conoces a una chica, la ves como un culo o como una persona?
A mi me flipan las niñas de 15 años de hoy en dia que llevan esos shorts. O sea su cuerpo la mitad es culo, es impresionante.
Cuando conoces a una chica, la ves como un culo o como una persona?
XD
El hilo va de culos y hablo de culos porque me gustan los culos y me ponen los culos (culos). Qe la persona con la que entablo conversación tenga un culo bonito no me distrae de conocerla como ser humano. De hecho, para practicar relaciones sexuales me puede interesar más, para comenzar, los resultados de este test https://bdsmtest.org/start que su culo.
#78 Si tienes un falo de +20 cm es normal, cuanto mas carne posea mejor entra. Mi exmujer era muy delgaducha, y le dolía que la penetrase puesto que mi pene es excesivamente grande.
#80 Eso es una generalización, el tamaño de la chica no garantiza una penetración dura, profunda e indolora. Yo me he encontrado de todo.