#130 Y la venta ilegal seguirá existiendo por las características exclusivas del tipo de producto que no tendría cabida una vez se regularizara el mercado.
Pero de esto mejor que no se hable, que se les cae el chiringuito a los POOFERS.
Pero claro, tu sabes que has venido a "meter miedo" profetizando los males que tiene el consumo de marihuana, sin entrar a comparar con otras drogas legales totalmente aceptadas, o con la cantidad de beneficios positivos que podría tener.
No vengo a meter miedo, vengo a hablar sin tapujos. Lo que pasa es que a vosotros os jode porque va contra vuestros intereses y lo entiendo.
Y luego me lo comparas con chutarse heroina (cuando no hace falta, te la puedes meter en pastillas legales)
Hey, el que ha hablado de que el cuerpo tiene sistemas exclusivos para las drogas has sido tú, yo simplemente he seguido con el ejemplo
Pero por que se usan entonces? Que criterio cientifico, social o politico se sigue para determinar que los opiaceos llamados medicamentos están bien, pero los cannabinoides no?
Por lo que comentas (y ambos sabemos), el consumo de opiaceos es bastante peor a nivel adictivo y de efectos secundarios que los cannabinoides.
Como supongo que sabrás, el uso de cannabinoides también está regularizado en ciertas situaciones de enfermedad, y por mí le daría más salidas todavía en ese aspecto porque tiene una función ansiolítica y para disminuir el dolor. El resto de pirulas también tienen su regularización, no puedes ir a pedir parches de morfina a no ser que tengas problemas que lo requieran sin ir más lejos.
Las pastis como el lorazepam están prescritas por médicos y te indican bien que tomes la dosis mínima el menor tiempo posible y trabajes en eliminar los factores de estrés o tenerlos bajo control sin depender de ellas, las pastillas del TDAH requieren control médico, farmacéutico...
...y vosotros quereis la marihuana para fumarla por los loles, no como terapia. ¿Tengo que explayarme más o vamos entendiendo que no hablamos de lo mismo al comparar medicamentos con los porros que os fumais a la hora del café?
El tabaco está mejor visto, no que esté bien visto
¿Obviamos que la marihuana se suele fumar CON TABACO? ¿O eres un true POOFER que se los fuma verdes?
¿Seguro que no odias el cannabis por haber abusado de él?
Pls, no proyectes.
Fijate si está mejor visto que el tabaco, que no produce efectos recreativos, ni calmantes y simplemente te mata es legal y el cannabis no, ¿sacas alguna conclusión?
Que poderoso caballero es don dinero y lo último que queremos es un nuevo lobby entrando en escena.
No me gusta perder el tiempo con gente que no tiene nada que ofrecer, un debate contigo sobre nada sería lo que está siendo hasta ahora. Alguien dice algo y tú te inventas la mitad del post.