No se le oye decir no en ningun momento y ademas luego le acaricia la cara al cura. Denuncia falsa
A ver el cura no esta ni señil y el padre se nota que se le ha inchado el brazo no le ha soltado un galleta por que no vas a conseguir nada, le partes los dientes a un abuelo de mas de 80 tacos en una iglesia y la mierda que te cae es poca, la culpa es de los padres por llevar el crio a que lo remojen con agua del grifo joder.
Que estamos en 2018 macho ya puestos a meterlos en un mundo de fantasia y amigotes imaginarios que lo lleven a eurodisney y lo remojen con fanta de naranja ostia.
#3granaino127:...no entiendo por qué cuando chochean es común que no los aparten de sus funciones...
Falta de reemplazos supongo. Hace un par de años me comentaba una persona que colaboraba activamente con la ICAR que aquí en España están teniendo que importar muchos curas del otro lado del charco.
2018 y gente yendo a echarle agua a sus hijos de manos de un viejo por la cabeza. Solo superable por la mítica fila de 20 niños para comerse una patata sin sal y beber un trago de Don Simón.
Nada nuevo bajo el sol, a ver si seguimos avanzando un poquito.
#42 La parte importante de comerte la galleta salada es que luego hay regalos caros. Y eso lo sabe hasta el tonto del pueblo
#41 es bastante posible que sea la causa si.
Entre que cada vez habrá menos vocación, lo que supone el compromiso que es “de por vida” (si todavía fueran curas protestantes que pueden hacer una vida “normal” pues igual...) y como salida laboral tampoco tiene aliciente pues...
Yo no entiendo esto de bautizar a un chiquillo que aún no tiene conciencia de la religión ni nada. ¿Porque no dejan que el niño cuando sea mayor elija su propia religión? Bautizos y Comuniones me parecen de lo más absurdo. Jesucristo se bautizó con 30 años por elección propia.
En el s. XXI y la gente sigue llevando sus niños a los curas. Genial idea darle poder sobre tus hijos a una persona que habla de la familia sin tenerla y cositas así.
A todos los que quieren darle un sopapo al cura, luego dadle otro de mi parte a los padres.