curacion tatuajes

0o0RoKy0o0

wena pues k el savado me ice un tatu y me me dijo k me exara una crema pero pone en la caja k es una crema solar para proteger del sol y yo antes de este me ize otro y me mandaron otro clase de crema k esa era para cikatrizar bien ¿vosotros saveis si me tengo k exar otra crema para cikatrizar o me sigo exando lo k ella me dijo? GRACIAS CON ANTELACION

GaMuSSo

fievre del savado noche

estooo echate la que cicatriza i tapate con algo el tatu :S, sales a la calle vas donde te lo hiciste y preguntas

p.d: a una mala, cojes la coctelera y ale

guiye

pues ba ha ser que no lo se.

Josite

hechate baselina ;) a mi me dieron una crema rara...no se..eso no tenia ni marca ni na pero iva bien ;)
Salu2

-

¿Por qué ninguno de los dos tipos del thread con avatar de Central saben escribir bien?

llano

sera q no saven escrivir muy vien hal iwal q #1

sErIaL

Posssssssss
yo tngo 2 tatuajes y el primero me lo cure con la crema esta de cicatrizacion y bueno esta bien, pero el segundo me recomendaron vaselina pura y es lo mejor se te curara antes y no mancha...
Te lo lavas y te echas la vaselina y no hace falta ni tapartelo ni nada :)

BuiTReZ

POS ECHATE ESA IMBECIL IGUAL QUE PA LOS PIERCINGS QUE TE MANDAN AGUA MARINA DISTALADA, CUANDO EL AGUA ESA ES PARA LOS MOCOS ESQUE QUE POCO CEREBRO TIENES IMBECIL

SEGURO QUE TE HAS HECHO UN TRIBAL O UNA LETRA CHINA

GaMuSSo

se te ha quedado pegado el bloq mayús :S

0o0RoKy0o0

#8 para enpezar io ati n ote e insutado y 2 me ago lo k me sale de la p*****

BuiTReZ

Bueno, para enpezar, aprende a escribir

E

#6 @ 30-5-05 a las 15:43
sera q no saven escrivir muy vien hal iwal q #1

Tu si que sabes escribir correctamente, eh amigo?

0o0RoKy0o0

y otra cosa escribo como me sale de la p***** y si no te gusta no respodas

sergio_fuste

Buitrez eres penoso, intentas acusar de algo que tu pecas.

0o0RoKy0o0

jaja me parto con 6# ¿me enseñas a escribir?

Josite

a ver si lo que se escribe se entiende bien para que os mareais...no lo entiendo la verdad...yo e entendido lo que ha puesto perfectamente...algunos siempre estan criticando..

ReJeCt

cicatrizan mejor con gasolina y una cerilla

LoBezNo

a ver
echate cicatral o bepantol, de bepantol extiendela como si fuese una crema solar, cicatral tienes ke llevartela contigo y tener siempre una pelicula, es decir, ke el tatuaje tenga encima esta "miel" y siempre este como un poco pegajosa, ke no se te seke para ke hidrate bien y cicatrice sin hacerte herida ni yagas

BuiTReZ

"Buitrez eres penoso, intentas acusar de algo que tu pecas."

¿No lo dirás por el "enpezar" que puse?

Leete el post anda...

BoNaL

soy el único q se ha dado cuenta de q #6 lo hacía aposta???
soy el único inteligente??

BuiTReZ

si

sergio_fuste

Si crees que ese es tu único fallo, vas muy mal. De todas formas, me da igual, es que me hizo gracia.

Saludos Viajeros :)

TrAsGu

#8 "AGUA MARINA DESTILADA"

En que quedamos en Agua marina o en Agua destilada. Es como decir... yo tomo filete muy hecho crudo

n40k1

Epaaa, lo siento, pero o lo digo o reviento, xD.

Que original: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=36830

VSG

Lo mejor es ke hables con el famaceutico.

Mi colega hace tatuajes, y siempre manda cicatrizante o vaselina

B

sosa cáustica es lo mejor

0o0RoKy0o0

24# no pillo pero weno,original el k?

soy_betiko

por que todo el mundo, cuando en un thread se habla de faltas de ortografia, escribe como nunca escribe?, es decir, incluso pasandole el corrector ortografico del word?

n40k1

#26, Agree, xD.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • 0o0RoKy0o0
  • sergio_fuste
  • BuiTReZ
  • Josite
  • GaMuSSo
  • sErIaL