Si pero k luego de tragarselos los pueda expulsar, que si no lindo le va a quedar el ojete con esa bola de billar XD
#1 antes me habría gustado ser Heaton, pero desde que te conozco...quiero ser tu!!
#35 no, si se los lee, pero desde pequeño tiene una extraña habilidad por la cual es capaz de hacer "ojos sordos" a los numeros.
PD: no
1'95 y 105 kg....o estas muy fuerte o eres un jabali en toda regla (colmillos incluidos)
#43 Fuck you!
No se, pero si hacen una peli con actores reales de South Park, tu podrías ser la inexistente pero potencialmente xanante fusión de Cartman con Stan.
tienes un alien dentro, en unos años terminara de incubarse y te rompera el pecho para salir al exterior y matar a todos los humanos posibles.
PD: es muy doloroso.
vete al que apostamos seguro que bates record de audiencia y ganas pasta al fin y al cabo silvia saint tambien gana pasta or sus guarradas.
" TACHANNNNNN Y ESTA NOCHE EN QUE APOSTAMOS.... LA MADRE QUE PARIO UN TANQUE Y EL NIÑO QUE POTA CON SOLO GUIÑARLE UN OJO"
tragate una canica y haz como el tipo ese que lanza un grito de marica y lo devuelve intacto.....
*puedes hacerte famoso quien sabe ^^
#1 eso también lo sé hacer yo, me sirve cuando voy muy ciego y tengo el estómago hinchado, al bajar para casa lo hago para tirar un eructo enorme o en su defecto potar xD