Sit back, relax and enjoy the tension … Eida…
Salu2 vampiros de la noche.
yo no escucho el musicón que tu dices
#6 no me conoces de nada para llamarme fascista
Pd: ya se de que palo vas, no quiero que me baneen mejor te lo pongo en la firma
Pd2: no me deja ni firmarte fuck newfag
#6 disfruta el baneo nena
Joder vaya forma de jugarse la vida, yo le tengo un poco más de aprecio a la mia para hacer esas gilipolleces. Aún así lo que daría por pasar una temporada de mochileo por esos paisajes que puta envidia.
PD: ¿musicón? ¿en serio? Para gustos los colores por supuesto, pero he visto bershkas con mejor ruido.
Me llama la atención, de que después hay que respetar a kurt kobain o similares.
Cada uno tiene unos gustos de música, si no te gusta, silencias el vídeo, y después si quieres lo comentas.
#12 Gracias, pareces ser de las pocas personas respetuosas. Para mi gusto si es musicón, al que no le guste, como dice #12, que silencie y se limite a ver el video.
Hostias que encima que uno aporta con la buena voluntad tiene que aguantar a los tres pisaverdes de siempre jejeje.
Salu2
lo he pasado mal ufff menudo vertigazo XD
Me uno a los que la musica le parece una basura. Sin acritud pero caquita de la weeena
Flipo con que pase sin cuerda, es que vaya huevos, que te caes y a tomar por el puto culo de esta mierda de mundo...