#6 7,30 €
#1 Yo curro en el Mcdonalds, solo fines de semana.
Esta guay el trabajo te sacas unos euros, nadie te raya la cara, y puedes estudiar y currar a la vez, ya que echando entre 3 y 8 horas diarias, no te vas a morir.
No supone ningun tipo de desgaste ni nada por el estilo, sobra decir.
Y ademas por ejemplo en donde yo curro, hay un monton de gente joven (los fines de semana, luego estan las viejas que llevan currando mil años y se creen las dueñas, aunque luego, si eres joven, te trataran como el hijo que se fue y nunca volvió), pues eso, lo de la gente joven esta de puta madre, yo he hecho un monton de amigos, y bueno es que es un cachondeo tambien...
Eso si te pones gocho no, lo siguiente, y luego tus colegas, los colegas de tus colegas etc, tambien, porque les invitaras a comer a mas no poder.
No se la gente lo ve como "da gracias que has encontrado curro", pero esta genial, curras unas 13-16 horas los fines de semana, echa cuentas, a casi seis la hora, y la nocturna a siete y pico, (a partir de las 12) te salen unos casi 500 euros al mes. Que en otros sitios de comida rapida no los ganas ni de coña... Eso si, metete de fines de semana, porque entre semana te vas a quemar, porque no deja de ser una puta mierda.
Lo bueno es que los findes, como ya he dicho, hay gente joven, y estudiantes etc, que no estas rodeado de ignorantes, madres adolescentes, yonkis, viejas, etc... Es otro rollo.
Y nada tambien te puedes llevar los juguetes del Happy Meal .... xDDDDDDDD
Nada espero que te valga la info.