#52 #54 yo la vez que estuve de baja por una operación de nariz por que respiraba mal y resulta que tenía el tabique torcido y me quitaron parte de los cornetes. Pues yo tengo la suerte de cobrar el 100% del sueldo aún estando de baja y aun así intente volver lo antes posible, con resultado de que la primera semana las pase putas por que me ahogaba trabajando por que todavia mi respiraba bien por la nariz aunque de primeras yo me veía bien.
Y lo que veo es que en el convenio nos intentaron quitar a todos lo de cobrar el 100% del sueldo estando de baja. Coño, quitáselo al que abusa, no a todos, por que muchos cumplimos como nadie.
Son esas cositas aquí y allá las que van consiguiendo que al final digas: voy a hacer lo mínimo y ya está. Que les den.
#55 yo hace unos meses tuve un curso y mi jefe no perdió el tiempo en decir lo buena empresa que éramos, como éramos una de las mejores de España y Europa y lo bien que se trabajaba aquí.
Y salían compañeros diciendo: Pues si, que genial es trabajar aquí, etc.... Mientras pero compañero y yo estábamos flipando, por que estábamos negociando el convenio y nos querían meter un bate de béisbol por el culo xD.
Es terrible que exista gente tan ciega.