pero si la rubia esa es la inma que estaba en mi bachille buajhajajaajajahahahajhaajja personajaaaaaaa
La pena es que no les puedan dar hostias.
A la del piercing en el chichi, segun dice que le pego dos veces a la profesora era para saltarle los dientes y los piercings de la hostia que le caia.
Que hace un comico tan bueno como Miguel Lago metido en esto? LOL
#37 si tio es = el cabron, jajajajja
La de las aletas del coño tampoco se queda corta, tiene una cara y una forma de expresarse repulsiva.
pero vamos a ver....si es que más fingidos y no caben por la puerta....
no m mola nada...todo muy sobreactuado muy fingido....d donde se sacan las rabietas? jajiaja venga ya! y los profesores? que mal actores pr dios
si estos son los mejores momentos, no me quiero imaginar lo mierodoso que tiene que ser el resto del programa...
ajajajajajaja.... quitando lo del corte de pelo, eso es un internado del 2005, no del 63, en el 63 dormirias caliente todas las noches... lo digo por experiencia ( en el 2005, obvio xD)
Lo vi ayer, me esperaba una basura y... ME ENCANTÓ! xD
todas las jennys por los suelos cuando les dan las bragas de cuello alto...
PD: 4 ostias bien dadas a la del piercing en el coño YA!
Vale, después de ver los 3 vídeos digo yo:
¿NO OS PARECE UN PUTO MANICOMIO ?
¿DE DÓNDE SACAN A ESA GENTE?
Y os digo una cosa, si a mí me sale un hijo como el que que se fue porque para él "su pelo lo es todo" me suicido, no y encima el pobre hombre con la cara quemada, pues si que ha tenido suerte en la vida.
Dios se puede ser como uno quiera vale pero es que hay muchísimos flipados hoy en día y hablo tanto de los maricones que actuan como locas como de los chulos y las barriobajeras...
Yo creo que deberíamos ir clonando a...
Para que haga una limpieza étnica de ese tipo de gente.
Yo los metía a todos en un battle royale ...
La enana con cara de mono esa de los piercings que presume de haber agredido a profesoras de su instituto, la metía yo en guantánamo.
Si no hay collejas, soplamocos, reglazos en las manos... tiene menos credibilidad que yo dando una misa.
yo estoy igual, no entiendo porque lloran por todo...
dame el peluche oh noes a llorar
cortate el pelo oh noes a llorar
limpia oh noes a llorar
ahora te presento a tus compañeros oh noes a llorar
Joder no hay ni un puto programa en la tele que no salga ni un Bujarra?
PD: Se parece a ese de Gran Hermano, nose cual era su nombre.
#54 Palomares, aunque ese sí se cortó el pelo cuando se casó
http://www.telecinco.es/content/maincontent/68921/C_2_maincontent_68921_largeimage.jpg