Curso CCC de guitarra

AsTaRoTH

Hola, pues eso, he visto en un página web que con CCC aprendes a tocar la guitarra , te regalan una guitarra electrica y un amplificador. Pero esto me acarrea unas dudas.

-¿Cuánto vale el curso?
-¿Acábas tocando bien la guitarra?
-¿Es monótono y aburrido?

PD: Lo voy a hacer por CCC porque ya lo intenté por el conservatorio y me aburría demasiado.

Gracias de antemano

Decidido PASO DE CCC xDD

Editado: Abtenerse graciosos/as

H

De ahi vas a salir tocando la zambomba...

last_citizen

no es muy recomendable

pd- la guitarra se comenta que es de los chinos

P

Perdona pero.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AsTaRoTH

De todas formas tengo guitarra propia y es bastante buena

VashCanario

t vale sobre los 1200 o 1300 lo pregunte la otra vez me informe pero la final no lo cogi. mucha pasta tio y como al final no t guste... o lo dejes tienes q seguir pagando. by Vash

Salazarillas

Yo soy del clan Ccc q esta sponsorizado por Ccc y t recomiendo q lo hagas pues es divertido ya q la forma de impartir las clases es adecuado a cada nivel

Y la guitarra no es mala

AsTaRoTH

Muchisimo dinero! por ese dinero tengo qe salir tocando en un grupo que haga 50 conciertos anuales por lo menos

S

x ese dinero tienes que salir como malmsteen minimo xDDD

rOfEllOs

joder tio con la de manuales de teoría y ejercicios, métodos y vídeos didácticos que hay en internet y tienes que pagar más de 1000 eypos por una mariconada de dimensiones sobrenaturales....

Nandes

guitarra 500€ amplificador 300€
curso de CCC en el q te regalan guitarra barata de 10€ y amplificador de 12€ cuesta 1200€ g0 chic0s!

B

NO LO HAGAS!!!!!

Cómprate cualquier guitarra y cualquier otro método de aprendizaje, ahorraras pasta y lloros xD

aronero

dejate de tonterias, apuntate a un concervatorio o escuela de musica, que como ahi no aprendes en ningun sitio

uplink

creo que te sale mejor buscarte un profesor particular k se adapte a lo que tu quieres aprender e incluso te saldrá mas economico si buscas bien. En los conservatorios hay carteles de alumnos que dan clases para obtener dinerillo para sus gastillos, porejemplo el manuel carra enciudad jardin, pablo picasso en zona centro, martin tenllado en zona parque del oeste, etc

CisneVOLaDOR

Mejor que los de blink 182345 lo harás

focks

haah..yo ho me e piallado una guitarra..:DDDD

una de 180 € y esta de putisima madre.
del cursos no tngo ni idea,pero creo k estaria mejor un prfesor particular que te salen unos 10 € la clase..

Urien

hoy ha venido un señor de CCC explikandole a mi hermana el curso de Quiromasaje... y me he visto yo el de Diseño Web y Multimedia ke, en realidad, es una puta mierda y cobra una pasta, os explico.
Curso de diseño web y multimedia CCC:
-A distancia (con lo ke realemente aprendes -4)
-200h
-no se cuantos €
Curso de diseño web y multimedia Sepecam (inem)
-En clase (ya es del todo incomparable con el otro)
-359h
-0€ (lo subvenciona todo la junta)

¿me vas a comparar decir ke tienes un curso CCC o uno del paro?

PD: no os podeis imaginar la de cosas tan interesantes ke tiene el paro... en serio, increible.

rOfEllOs

anda toma

http://www.makubex.com/lessons.html

de nada.

Emperoff

Bueno, os comento xD

La guitarra y el ampli en cuestion son "Sonora" da la casualidad que el pack este lo vendian en el carrefour por ciento y pico € Un colega se la pillo y bueno... solo decir que es la peor guitarra que he tocado en mi vida, junto con el peor ampli...

Aunque bueno, nunca olvidare aquella experiencia con una guitarra de 60€ con floyd rose xDDDDDD

Ezkbil

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Ezkbil
  • Emperoff
  • rOfEllOs
  • Urien
  • CisneVOLaDOR
  • AsTaRoTH
  • VashCanario