Hola.
Pues te aseguro que EF Englishtown (http://www.englishtown.com ) es un curso gratuito, con opciones de pago, que funciona muy bien. Me arriesgo a equivocarme, porque yo me apunté y después pasé un kilo, pero han sido muy insistentes, mandándome una lección por día, con reconocimiento de voz y todo. Me sorprendió que fuera gratuito porque EF es una compañía de escuelas privadas algo elitista.
Pruébalo, que estoy seguro de que no te arrepentirás.
PD: Education First (EF) es una compañía con escuelas privadas para aprender idiomas repartidas por todo el mundo. Ofrecen viajes de entre una semana y un año, con exámenes de Cambridge incluídos, e incluso un Año Escolar en el Extranjero(que se convalida con la ESO o el Bachillerato), y van por colegios privados e institutos públicos entregando folletos y dando charlas. Es muy (pijita, y más o menos elitista) CARA, pero funciona muy bien, y utilizan muy adecuadamente las NNTT. Yo he estado presencialmente en una de sus oficinas*, y todo estaba muy bien organizado.
*me iba a ir un año a Toronto por 30000 euros que iba a pagar mi madre, aunque irónicamente me fui gratis a un centro de menores)