Buenas! Estoy mirando los cursos de Euroinnova ya que tienen unas becas con descuento por navidad y todo eso...
El caso es que estaba mirando un curso de Impresion 3D. Concretamente este https://www.euroinnova.edu.es/curso-diseno-impresion3d-autodesk-inventor
Esto es lo que dice en el pie del curso :
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Diseño, Modelado e Impresión 3D con Autodesk Inventor con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Diseño e Impresión 3D con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Esto sirve de algo ? He visto que algunos de estos cursos estan avalados incluso por la Universidad Privada de Nebrija
No se si es humo, si vale para algo...La verdad no encuentro una formacion en impresión 3D y Fabricación Aditiva y ya pues tiro por los cursos que encuentro y me dan mas fiabilidad.
Tampoco quiero tirar el dinero, si alguno sabe aclararme esto, pues sería de agradecer