Cursos intensivos ingles

Sol1dSnake

Hola gente.

Quiero pediros consejo y que me contéis vuestras experiencias sobre los cursos de ingles.

¿Valen la pena? ¿Son un timo? ¿Realmente se aprende lo suficiente como para poder mantener una conversación?

Z3n

A mi tambien me interesa el tema, no tengo mala base pero me gustaria mejorar un poquito mi speaking

DeFiNiTioN

Yo lo que te digo es que si te apuntas a la EOI, al cabo de un tiempo te apuntarás a clases particulares para aprender algo. Sí, merecen la pena y mucho. Nada como disfrutar de series y películas en inglés, donde las voces de los actores no las asocias con otros.

Además, ahora en verano serás el que más ligue de tu grupo, aunque no seas el que más destaque. ;)

Colgajo

Si tienes alguna universidad cerca, suelen ofrecer cursos de idiomas intensivos en verano. A mi uno de inglés me ayudó mucho a coger ese punto que me faltaba para abrir un libro o atreverme con series.

M

Todo depende de como quieras evolucionar y como lleves el aprendizaje, si te metes en un curso intensivo pero no sales del verbo "To be" y las conjugaciones verbales mucha suerte.

Sol1dSnake

Tengo el nivel que se adquiere para selectividad. Algo menos ya que llevo dos años sin estudiarlo, pero lo sigo usando el ingles en videojuegos y en manuales de programacion ( soy programador ).

1 comentario moderado
3 meses después
ziordo

#7 te llamas Laura o María?

a ver si nos aclaramos con el spam

1
1 comentario moderado
-L0B0-

Yo estoy pensando en hacer también un curso intensivo de 3 meses, con vistas de sacarme el FCE.

En realidad lo único que necesito mejorar es el speaking. Por supuesto tengo fallos gramaticales como todos, pero para eso no me hace falta una academia.. Solo es aprenderse las reglas, como todo.

Se aprende de verdad a hablar con un mínimo de fluidez en una academia?

Decir que mi nivel de conversación es "decente" pero depende mucho de con quien hable a la hora de entederlo, claro. (estoy empezando a ver series sin subtitulos enterandome 'mas o menos' de todo)

Rubios

Academias con grupos de 4-5 personas y libros/pelis/series/juegos por tu cuenta.

El resto es una perdida de tiempo, sobretodo la EOI y ESO/Bach.

1

Usuarios habituales