SIEMPRE saltais con el tema PC, y SIEMPRE tengo que postear diciendo LO MISMO.
Ram OCZ. Yo no tengo, porque no tengo pasta. Vale de 150-200€ para arriba. PORQUE? Pues por los timings, la calidad de la ram, el acabado, los disipadores de cobre, Y LA MARCA (ahi SI la pagas). Ademas de mas cosas, como garantia de por vida, etc...
Ram de 20€ 2x512. Marca "gitanos somos, y todo te lo robamos". Si te dura mas de 1 mes default, TIRA PETARDOS TIO, que te ha tocado la loteria. Aparte de que, si quieres hacer oc, a ver si tienes huevos de subirle 1mhz, que no te entrara ni en Windows.
En la informatica, si sabes elegir BIEN, al pagar mas € va relacionado con la calidad (si la quieres). Si eres un happy-user, pues te compraras Kingston, por la garantia de por vida, por la calidad y fiabilidad de estos, etc... (y porque NO necesitas nada mas, 2x512 DUAL y arreando).
Que quieres hacer OC?
Tienes MILES de gamas (corsair, ocz, geil, etc...) que SU PRECIO LO VALE, hasta algunas tienen el sello de calidad y que aguantan a "x" mhz en oc, y si no, te devuelven el dinero.
Despues de este rollo, VOLVEMOS a lo de siempre:
-Camiseta mercadillo 5€
-Camiseta 80€
LA MISMA CALIDAD (y la misma funcion, ABRIGAR). Aparte de que, como dicen aqui, es el colmo que alguien se queje de la falsificacion, solo porque "ahora la gente duda de que si es de 80€ o es falsa".
Aparte que, en PC, es mejor gastarte un poco mas y que te dure mas (en proporcion con lo que te costaria si tubieras que upgrapear el hardware mas pronto) y que sea de mas calidad, a gastarte menos (REPITO, depende de lo que quieras hacer, diseño grafico, power-user, etc...).
Ya me diras, en que circunstancia necesitas una camiseta de 80€.
Finito