¿Por qué dais tanta importancia a las parejitas?

bicho0

Yo no entenderé esas parejas de 14 15 años , yo hasta los 19 no me eche una novia y después pasaron años hasta tener la que tengo ahora . Muchas veces es presión social y familiar , que están todo el rato que a ver si te echas novia .
Irte con tus amigos , irte con unas u otras , pero con 16 años esas dependencia ya , anda que le den por culo

1 respuesta
Craso

#30 No sé qué significa "pilluco".

1 respuesta
B

#31 tío.. son adolescentes en la peor epoca de internet. La mentalidad que tienen ahora no es la que teniamos nosotros a su edad. xd Y esto va a seguir asi hasta el infinito.
Pero que es eso, adolescentes con las hormonas mas revueltas con todo tipo de contenido facil al alcance de su mano, que esperas? xD

si la misma situacion fuera con una pareja de 30/40 ya ojo cuidao pero son críos aún.. dejalos sentir y que experimenten, que ya se darán la hostia.

wHiTefOx

y pajas te haces o qué? Craso? O tienes contenta a tu madre cambiando las sábanas cada 3 días. Te llega riego ahí? Es curiosidad científica. Debes tener el pito de un niño pequeño, eso se tiene que usar si no se atrofia

1
MaTrIx

#27 yo llevo con pareja 16 años y todo bien. Cero dramas ahí

1 respuesta
B

#35 Hombre, 16 años con las mismas conversaciones, tetas y culo, algo de drama sí que tiene.

pardier

es lo mejor que hay,l 16 años le puedes querer omo a tus padres. que darias tu vida. yo me arrrepiento mucho de haber estado con subnormales por ahi en vez de con mi familia

1 respuesta
ReEpER

#7 el mismismo kangaxx

1 2 respuestas
Perkele

craso cada vez te come mas el personaje, deja de abrir hilos de mierda

B

#37 Dependerá de la experiencia de cada uno, yo en 2007 lo dejé con una chica que era encantadora después de 7 años de relación, pensando en boda, hipoteca y demás, y no me arrepiento nada de nada. De hecho, cada vez que veo los vídeos que sube me queda más claro que esa no era la vida que quería. Es una persona encantadora, y hubo muchísimo cariño y respeto entre los dos, pero personalidades e intereses totalmente diferentes. Y sí, más de la mitad de las que he tenido después han sido subnormales, pero he tenido muchas experiencias, mucha diversión, cero responsabilidades, cero compromisos familiares (que me la comen muchíiiiiiisimo), y más libertad. Cero arrepentimiento.

mxz239

Robin Williams te lo explica perfectamente en esta peli:

1
HashAfgano

Va siendo hora de un MV Warriors.

Crowdfunding para pagarte una turbofurcia que te quite las neuras.

1 respuesta
Craso

#42 Soy abolicionista de la prostitución.

1 respuesta
Fox-ES

#16 Respecto a la novia puedo estar de acuerdo, no soy precisamente de numeritos, me entristece y ya pero nunca tuve problema. Respecto a los amigos no.

La amistad implica lealtad y fidelidad. Puedo ser comprensivo hasta cierto punto de que la disponibilidad baja pero si no estás para mí cuando yo sí lo estuve por ver una peli con la primera furcia que te cruzaste o meterla no somos amigos. Serás un colega, allegado, conocido o como quieras llamarlo pero desde luego no amigo.

1 1 respuesta
HashAfgano

#43 Será una prostituta abolicionista.

3
B

Se nota que nunca te has enamorado loco. No entiendes la parte jodida tampoco entenderás probablemente la parte buena.

B
#44Fox-ES:

La amistad implica lealtad y fidelidad. Puedo ser comprensivo hasta cierto punto de que la disponibilidad baja pero si no estás para mí cuando yo sí lo estuve por ver una peli con la primera furcia que te cruzaste o meterla no somos amigos. Serás un colega, allegado, conocido o como quieras llamarlo pero desde luego no amigo.

A ver, evidentemente, si te pasa algo chungo, el colega debería dejarse ver, incluso si está con una novia con la que va en serio, pero está claro que la lealtad y la fidelidad va en las dos direcciones: tú también tienes que defender el derecho de tu amigo a disfrutar de la vida allá donde él crea que está la felicidad en cada momento, y si el colega cree que hoy la felicidad está en irse a ver una peli con una guarra y comerse un par de tetas, pues déjalo que se las coma. No hay nada peor que estar gozando como un niño chico y que venga a arruinarte la fiesta el que se hace llamar "tu colegaso" echándote en cara que lo tienes abandonado.

Yuzu

#1 Hasta que no has tenido pareja sentimental no vas a saber nunca el porqué de esas reacciones. Para todo lo demás, #17

Ronjoujoujou

Está claro que el chaval lo que quiere es llegar a su casa para jugar al fifita con el colega.

Mikess

Yo dejo el ending de Cinema Paradiso y me voy. Ya me jodería estar muerto por dentro.

Recomendada para los romanticones.

2 respuestas
chevo

#32 te faltan avenidas

vuvefox

Craso esas cosas pasan es porque desarrollas una conexion emocional fuerte con otra persona, tanto por lo vivido, por cómo es, por las expectativas esperadas y por lo traumitas y carencias afectivas que te compensa. Todo eso puesto sobre otra persona (pareja) pues hace que haya drama si las cosas no van bien, te separa o te deja.

Pa tu entenderlo es como si otra persona se volviera miembro de tu familia y de tu circulo mas interno, y de una forma rápida o inesperada puede abandonarlo y eso te jode.

Luego estan l@s dramaticos y los exagerado@s que es lo que has vivido hoy.

kaseiyo

Porque me gusta oler culos y sino estoy en confianza no puedo.

crb2222

Siento lástima por ti que no hayas podido/sabido disfrutar de esa bonita etapa

odiazon

Cuando uno es joven el tiempo vuela, las hormonas están alteradas, luego pueden afectar otros factores como el entorno, tanto amigos como familia.

CAFE-OLE

Y por eso se extinguieron los dinosaurios. Porque no sentían amor

1
CAFE-OLE

#50 la escena carece de sentido o emoción si no se ha visto la película.
Pero no sé que tiene que ver esa película con el romanticismo en el sentido amoroso de la palabra.
Es una película sobre la amistad. La niñez y la nostalgia

1 respuesta
Constrick

Los problemas gravísimos de salud, accidentes, pobreza y etc no existirían si nadie hubiese querido tener pareja.

verseker

Porque el amor es una dependencia histérica. Es maravilloso.

Y se ausenta se acaba o desaparece y hay que intentar lidiar con eso. Sea tu realidad la que sea, si te coge, puedes ser perfectamente esa cría llorando calle arriba. Es lo que toca. Es una putada. Pero mejor que suceda. Ojalá deba salir calle arriba llorando mil veces a que nunca haya posibilidad de que ocurra.

1
tada

Con 16 yo solo quería jugar al pokemon, a la play y al furbol, normal que la deje

Usuarios habituales