#764Grajilla:A ti en concreto no me extraña que te pusiesen como potencial violador después de lo que cuentan de aquella quedada mediavidera.
A ver si tardan poco en moderarte y si es con ban, mejor.
Yo no estoy diciendo que seas un violador....
Pero eres un violador !
Y este meme de donde cojones ha salido?
#784 Pero que dices, la policía está en camino que algún soiboy le ha dicho a la feminista moderada de grajilla que violo mediavideras.
Se archivará la causa, pero eso no significa que la acusación sea falsa.
Menudo ridículo xD
Yo si queréis os puedo recomendar algún cuadernillo de Vacaciones Santillana para estas navidades, a ver si mejorando un poquito la comprensión lectora lográis ver la diferencia entre haber hecho algo y haber mostrado voluntad y capacidad para hacer algo.
#787 eres un potencial gilipollas leoshito
Vaya pues suena ofensivo, si xddd
Pd: londigo de coña, ya sabes que me caes bien
#788 Yo si quieres me pongo a tu nivel y empiezo a soltar burradas sobre lo que me ha dicho de ti algún random de alguna fiesta en la que hayas participado.
Pero todo muy de buenas eh?
Ostia como está el panorama-
#791 yo creo q conozco a varios posibles violadores cuando beben xD o que al menos actuan de una manera poco respetusa a otros seres humanos, siempre y cuando se trate de índole sexual
#788 No he hecho nada pero he mostrado voluntad y capacidad de violar
JAJAJAJAJAJAJA
No pidáis moderación y que el ridículo se quede sin borrar.
Ahora toca reply diciendo que no he entendido lo que ha dicho.
#795 Lo peor es que la acusación viene de oídas por lo que se ha inventado vete tu a saber quien, seguramente para intentar meterla xD
Maravilloso.
Estais desviando el hilo, aqui la mierda se le tira a dallas... o no. xD
Hasta el momento que se sepa es todo una magufada feminista no? El tio no esta en la carcel aun.
A mí personalmente es que me repatea la gente que va de interesante por la vida.
Si tienes algo que decir lo dices, si no, te callas. La información a medias y como puñal para acusar a terceras personas de algo tan grave como de ser capaces de abusar de mujeres me parece asqueroso.
#797 Echar mierda a tu enemigo ideologico porque te está dejando con el culo al aire es una táctica muy antigua.
#789 Lx otrx me ha ignorado xD
Bueno visto lo visto parece más bien que ha hecho smokebomb.
Decíamos lo de que las denunciad falsas son las mínimas o algo así no?
Edit: y edito, yo creo que Dalas será culpable, pero lo de lanzar acusaciones y luego "preguntadle a él" es el ejemplo perfecto de denuncia falsa xD
#803 Lo que has hecho da un asco tremendo. Le acusas pero no le acusas, siembras la semillita y tiras bomba de humo.
De verdad... Haberte callado.
Lo que te correspondería es pedir disculpas.