#3563 es que creo que confunden movilización y concienciacion con espontaneidad.
Las primeras son lentas y paulatinas, dedicadas a coger fuerza y concienciar, es un trabajo de años de formar cuadros y, cuando sea necesario, llegar a la violencia.
Véase como ejemplo, las revueltas de los CDR. Pero ojo, aquí decimos muchos que es de pijos no solo porque de capitanee por pijos, sino porque, además, los fines que persigue son muy alejados de lo que dicen defender, que la cup o cualquier nacionalista te hablé de socialismo cuando pretenden fraccionar un estado en varios sujetos, es ilusorio por cuánto estos tendrán menos fuerza y serán más fácilmente moldeables, a la par que reaccionarán la riqueza en detrimento de otros a los que agreden con sus ideas.
Estas segundas, son grupúsculos sin impacto alguno más allá de su ámbito, que se consumen con su ejercicio y no tienen finalidades determinadas, libertad Pablo hasel u ya, más amas allá que quitar las injurias a la corona, una mierda de logro.
Por eso creo que estás equivocado, y vamos, a los primeros hay que presentar batalla teórica, a los segundos ni hace falta.
#3566 no, pero actualmente es una mezcla de ambas, si quieres hacer cambios gordos, necesitas apoyo en las calles.
Si quieres derogar la reforma laboral, o más bien cambiar el marco jurídico de relaciones laborales entero, necesitas una huelga general indefinida de varias semanas.