Poco se lía con la que está cayendo en el panorama político actual
#602 ????? No tienes nada mejor que UN solo policia engrilletando a una persona? Venga que tu puedes hacerlo mejor, traeme un bolazo en el ojo o alguna patada en la boca. No pares de actualizar twitter y algo sacas, aunque sea de otro año que seguro cuela.
Es una vergüenza el acoso sistemático en el que vive la ciudadanía catalana, secuestrados por una banda facciosa que cada X tiempo decide salir a la calle a reventar el patrimonio público. Todo esto en un contexto de pandemia, saltándose las restricciones, lo cual repercutirá en miles de muertes que llevarán a su espalda.
Hay que empezar a tomar medidas para defender la soberanía nacional y a los catalanes: hay que suspender la autonomía cuanto antes, ilegalizar partidos, tomar las riendas de la educación, etc.
#608sephirox:Hay que empezar a tomar medidas para defender la soberanía nacional y a los catalanes: hay que suspender la autonomía cuanto antes, ilegalizar partidos, tomar las riendas de la educación, y demás medidas.
Pues buena suerte, los únicos que se acercan un poco a tus palabras y no mucho, son tus queridos de VOX xD
Pues yo me alegro de que esos jovenes valientes salgan a limpiar las calles de papeleras, contenedores, bsncos y tiendas fascistas, gracias a ellos las calles mañana seran mas seguras.
#609 Y que solo VOX, que es un partido nacionalista, defienda la soberanía nacional, ya dice mucho de en qué situación está España. Pero qué vamos a esperar de un régimen que decidió romperla en 17 trozos. La España monárquica es la más centrífuga de la historia, más incluso que la propia Monarquía Hispánica feudal xd.
#610 Ya ni eso, esto está alimentado desde el 78 Contractor, llevamos secuestrados por los nacionalismos desde que son las muletillas para formar mayorías.
#613_PimPollo_:Siempre puedes votar a VOX no?
Yo no voto a nacionalistas. No soy un reaccionario como tú.
A la mínima que te pones a quemar unos cuantos contenedores y vehículos, asaltar comercios y sucursales bancarias, reventar comisarías de los Mossos y liarla en general ya te están llamando vándalo.
Dejadles un poco de libertad para que se expresen, joer.
Me encanta ver llorar a medio foro haha.
La lástima es que se quede en una anécdota y no sea cada día.
Gracias por difundir los videos, que todo el mundo sepa la mierda de país que es España.
Ya ni eso, esto está alimentado desde el 78 Contractor, llevamos secuestrados por los nacionalismos desde que son las muletillas para formar mayorías.
Lo se. La política de “cesión y apaciguamiento” ha sido un éxito. Y entremedias, el centro en España ha desaparecido.
#617 Llorar? por que la líen en Barcelona? de hecho ahora mismo estoy bebiéndome una cerveza mientras me hago una gayola.
#597 Es irónico porque están bajando por la Avenida Princep d'Asturies.
A mi ya me tienen hasta los huevos los pesados estos siempre que encuentran una excusa provocan incendios y destruyen todo lo que hay a su paso.
#620 porque ya se ha visto el efecto que tienen y de lo que sirven las manifestaciones pacíficas.
Total, si al final acaban cargando igual aunque estés haciendo una sentada, pues al menos que cargan, que lo hagan con razón
#622 ahi te equivocas, cuando veo a niñatos quemando cosas simplemente cojo palomitas, si estuvieran marchando por las calles y la policia les diese palos me estaría cagando en los ancestros de toda la policia.
#625 hablas de que las manifestaciones pacificas no tienen efecto y les cascan igualmente, yo te digo que dar palos en una manifestacion pacifica afecta a la opinion publica, como minimo simpatizare con los manifestantes aunque no lo haga con su mensaje. Sin embargo si pasa como ahora que estan reventando y quemando cosas de forma aleatoria, pues los palos que les den me pareceran pocos.
Al fin y al cabo una manifestacion supuestamente se hace para difundir un mensaje, si te da igual que el mensaje no se difunda o incluso se vea con malos ojos debido a como elijes manifestarte... pues te podrias haber quedado en casa y hubiera sido mas util para la "causa".
#628 no sé, no he visto que haya habido mucho efecto en la opinión pública después de todas las hostias que ha habido en manifestaciones pacíficas xD
#628 Mentalidad de esclavo, como Contractor y sephirox
Toma anda:
https://elpais.com/internacional/2020-12-05/la-violencia-marca-el-tercer-sabado-de-protestas-contra-la-ley-de-seguridad-en-francia.html