#811 En todo caso que lo diga un juez tras un proceso judicial correspondiente, no un matón con protecciones que se cree que es Dredd. Y directamente no comento lo maravilloso que me resulta que SIEMPRE haya disturbios en las manifestaciones a la hora de abrir el telediario, pero quien quiera entender que entienda.
#812 Ese es el problema con muchos usuarios, que intentan leer entre líneas demasiado. A mi para empezar jamás hubiese ido de manifa por Pablo Hasel, segundo que veo la violencia urbana, guerrilla urbana, resistencia y demás como una forma maravillosa de joder todas tus reclamaciones y es completamente ineficiente para conseguir tus objetivos políticos.
Dicho esto, que quien la haga, la pague, pero de acuerdo a como dicta la ley, no como si viviésemos en el Salvaje Oeste. Se le detiene, se le procesa, se le juzga y se le condena o libera, fin. Y si no tienes las capacidades para hacerlo, no le juzgas con una salva en el ojo o abriéndole la cabeza a nadie.
#817 Que la gente haga el salvaje en una manifestación no te da en absoluto derecho a ser tu un salvaje con ellos. Es simplemente mi opinión.