Tu estás diciendo que la cantidad es tan ínfima que hay "unos 9",
¿De gente que venga de origenes humildes y ahora tenga 200 millones en el banco?
Hombre, te lo aseguro.
Muchos significa que el total nominal es grande
De la honorable RAE.
"Que excede a lo ordinario, regular o preciso"
Si lo Ordinario es el 100% de las personas, excederlo sera pasar el 50% ¿No?
Pero oye, entiendo lo que quieres decir, lo has dicho como una manera de hablar y eso es otro tema. Pero que vamos, a las pruebas me remito. De momento ni uno ha salido aqui más alla de el creer o soñar con que los habra.
Que oye, tu a lo mejor de veras conoces a bastantes en tu vida real, yo eso no lo se. Pero con los datos que tengo, pues no puedo creerlo.
Venga vale. Buenas noches.
"El 80% de los millonarios eran pobres antes, no tengo pruebas pero lo dice este tio que te vende libros de autoyayuda para ser rico"
Para la próxima ya sabes: trae estudios con una muestra mayor porque se ve que con un n=10000 no valen. Te tienes que reír.
Pues.. No, no valen para asumir que 7.900 personas de 10.000 no han cobrado herencia y con eso asumir que el 80% de 46.000.000 vienen de la pobreza xd
Esto te va a sorprender Hexan, pero resulta que la estadistica solo sirve para hacerte una idea general y en temas que no sean extremadamente politicados. Porque si no resulta que intentar basar tus argumentos en "suposiciones" e "hipotesis" se derrumba rapidamente.
Que de nuevo te digo.
Si tu crees que el 80% de los millonarios vienen de origenes humildes, citame alguno.
Si son el PUTO 80% digo yo que minimo 5 podras citar.
Muy raro me parece que de 46 MILLONES siendo el 80% ejemplos de autosuperacion
No se pueda CITAR NI A UNO