#56 Solo cuenta como uno solo si eres un progre que quiere esconderse.
Y PSOE.
#30 Depende, por ejemplo para un misógino ( no digo que sea el caso ) el que salga Podemos y el Ministerio de Igualdad es inocular maldad.
Los partidos nacionalistas son en su mayoría escoria y casi de la peor. Están en el escalón siguiente a PSOE y PP porque estos están en el puto top.
Bueno, CIU y sus herederos directamente están en una liga muy muy parecida
#54 ¿Cómo defines moral?
Mi consideración es que la moral es un código de conducta para crear una sociedad saludable. No hay nada ahí que una IA muy avanzada no pueda integrar.
Y no veo que problema puede tener una IA con la cultura.
bueno, el PSOE ha jugado toda la vida en contra de los intereses de españa, pero en el ultimo año hasta el mas ciego deberia haberse dado cuenta
PODEMOS, y si me das la posibilidad, después de ellos VOX, porque ya no sería necesario.
El PSOE puede remontar cuando se vaya el mentiroso ladino y manipulador que lo dirige, y el PP tiene sus momentos buenos y malos también. Pero PODEMOS y VOX son dañinos para la sociedad.
#87 ¿por no hacer nada? XD
Me encanta la gente que quiere eliminar partidos muleta y dejar a los hijos de puta. Que yo no quiero ni a los hijos de puta ni a su muleta pero no vengamos con milongas.