#300 Hay que decir que el fin del mundo va a ser bonito eh.
Anoche era un festival de relámpagos. El ruido del trueno era seguido, más de una hora con sonido de truenos de fondo sin parar.
Flipo que le de más valor a un coche que a su vida , lo que acaba de hacer es una imprudencia, espero que este bien.
Están sonando unos truenos en Madrid que parece el fin del mundo....
#318 hace unos años circuló un vídeo grabado en Alicante de un señor que intentó entrar en su coche de igual manera... Pero no lo consiguió, y se lo llevó la corriente calle abajo llegando la persona hasta el mar, y adiós, porque por lo visto murió ahogado.. fue un video muy fuerte y triste...
Edit: Lo he encontrado, año 2016... aviso, es un video muy triste...:
Cuando se publicó en el foro no se sabía qué le había pasado al final.. pero después se supo que ya no salió del mar, apareciendo el cadaver a 2 km.
Lo pongo para que sirva de ejemplo de que ante una corriente de agua no somos nada, somos de papel, y lo mejor es que el agua se lleve el coche por mucha pasta que cueste.
yo lo peor es que hubiese intentado hacer lo mismo, el coche es un dineral y si puedo salvarlo lo intento.
Opino que primero, deberían limpiar bien los cauces de los ríos. Como mínimo los más importantes. Pero no da votos y los políticos no hacen un cagarro con este tema.
Y segundo, que hagan un sistema para poder almacenar esas cantidades ingentes de agua que caen de vez en cuando para poder usarlas en épocas de sequía si es tal empresa es posible realizarla (No entro en cómo debería ser el sistema, soy profano en ingeniería hidráulica, si es que esa especialidad existe xD ). Y más aún en esa zona de España que es la más seca con diferencia.
#313 mi pueblo, Molina de Segura.
Siempre que hay una catástrofe así, lo mejor de cada casa se da cita fuera para congratularse por el cromosoma extra.