DANA: ¿Vais a sobrevivir?

Dralions

Chavales, hoy voy a Orihuela. Si me veis, saludad.

1 respuesta
Frezz
StkR

#91 a no ser que sea vida o muerte, no seas imbécil y quédate en casa.

1 respuesta
B

#58 Pues ese sería uno de esos momentos en que un artista de verdad saca el maletín-bastidor y se pone al tajo... Y tú nada, echando fotos con tu móvil desde el calor del todoterreno de tu mami, diciéndole: "no, es que luego pinto la foto".... lamentable.

Psicotropica

Cómo habéis amanecido hoy por la provincia?

Me jode más estar lejos de casa cuando pasan estas mierdas, la última noticia de anoche es que el piso de mis padres estaba a punto de inundarse ><

casimedia

Vaya con la gota fría ....

chuckneitor

Yo me tengo que ir s murcia por curro y no se que hacer... Creo que me lava a soplar y que le den. Y mas viendo por twitter que el segura va a desbordar y que va a seguir lloviendo. Que ayer ya me comí 4 horacas para cruzar la región.

1 respuesta
Vedrfolnir

Uno aquí de Murcia. Por el centro está la cosa bien, pero trabajo en el norte y ya me han dicho que ni salga de casa, han chapado la oficina y no se puede pasar, además que están las calles y carreteras de aquella zona como para ir en canoa.

Nanna

En Alicante supuestamente iba a llover mucho esta noche y no ha caído absolutamente nada.

BrKnChaiN

Por Molina (15km de Murcia ciudad) si ha caído la de Dios. Nunca he visto el pueblo inundado de esta manera

1 respuesta
StkR

#100 Yo estoy en el Ayto y de momento la cosa está calmada. Veremos si arranca de nuevo xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#101 A mí me han pasado video de la calle San Juan de esta madrugada y el agua iba de lado a lado, incluso la acera había desaparecido

Victolocus

En Murcia centro el río está a punto de desbordar, pero ya no llueve. Voy a aprovechar para salir y hacer unas fotos

1 respuesta
BrKnChaiN

#103 hostias, acabo de buscar fotos del río en Murcia, me cago en mi vida, si le falta un metro para salirse

Serpentino

#97 yo tenía que ir también y he pasado, a Mazarrón, creo que es lo más sensato , la otra parte lo ha entendido y era tema laboral

1 respuesta
chuckneitor

#105 Un cliente mio esta allí y me ha dicho que literalmente era imposible salir de Mazarrón. Y el domingo tengo partida de airsoft en torrepacheco pero creo que pasando tambien xD

B

Un abrazo a mis murcianos y alicantinos-ilicítanos, se os quiere, tenéis todo teruel y guadalajara si necesitáis cobijo.

Por cierto, me han llegado videos de gente haciendo el moña con piraguas o jugando al mus en la calle que es un descojone, viva murcia pijo!

3
StkR

Pues yo me voy a cagar en todos los putos muertos de esos jefes que obligan a sus empleados a presentarse en su lugar de trabajo un día como hoy.

Acabo de ver como una conocida llama a su jefe y este le dice literalmente “no me creo que no puedas venir, antes del medio día te quiero aquí”.

Ojalá sus empresas quiebren y mueran ahogados.

Qué puta mala hostia me ha entrado.

16 3 respuestas
sacker

#89 vaya pasada, gracias por los vídeos!

Rayven

Aqui en Almeria tambien ha caido lo que no esta escrito pero aun asi todavia es mas seguro que visitar Barcelona.

2
Leoshito

Ayer todo el mundo por el típico grupo de fb diciendo que no pidiera la gente a domicilio o que no fuera tarde a comprar a supermercados porque sino les toca salir a las 11 con la que estaba cayendo, cansados, etc.

Nunca había visto pasar tantas motos de reparto por mi calle como anoche.

3 1 respuesta
StkR

#111 Hay que ser un reverendo hijo de la gran puta para pedir a domicilio una noche como ayer o un día como hoy.

6 1 respuesta
B

#112 Lo veo y subo, hay que ser un reverendo hijo de puta para hacer que tus trabajadores salgan con esas condiciones a la calle.

Y, ya el órdago porque siempre hay que mirarse al espejo, hay que quererse poco para no plantarse y decir que no. Vamos, es que no entiendo tampoco que la IT no entre de oficio con la LPRL en mano.

2 1 respuesta
Belisario87

https://www.facebook.com/meteorihuela/
Dejo esto por aquí, tiene videos sobre todo de Orihuela y Vega baja.

1 respuesta
Nanna

#114 En Orihuela Costa caen 4 gotas y todo se inunda. No quiero ni imaginar cómo debe de ser ahora mismo.

StkR

#113 A mi lo que me jode es que no sea denunciable esto a la inspección de trabajo o se persiga de oficio de alguna manera. Poner en peligro a personas nunca está justificado, menos por pasar un puto día en la oficina o entregar una pizza.

Edit: releyéndote has dicho justo eso xD. Perdón, la rabia afecta a mi comprensión lectora.

1 respuesta
B

#116 porque nunca vemos el riesgo, tal cual, y hay que comer.

Pero creer que las cosas vienen de arriba, como muchos creemos, pues suerte.

1 respuesta
Zaryei

Pues en Archena se estaba derrumbando el cielo esta noche y ha parado el rato justo para darle la vuelta a la manzana a la perra y se acaba de reactivar todo. No sé en el resto de la provincia como estáis, pero lo que es Valle de Ricote y Vega Media lo estamos flipando. Hay un vídeo del paseo del río, que como es lógico, ha sido completamente inundado, mientras que el margen izquierdo parece el puto amazonas.

Los planes de prevención son "llevad cuidado" y "el pabellón municipal tiene camas para el que se quiera ir de su casa a un lugar seguro". Vamos, que dentro de cinco años, cuando vuelva a pasar, va a ser lo mismo. Nos lo merecemos por catetos.

PD: Acaba de llamar un camionero a mi madre, que lo han obligado a hacer ruta y que si puede venir a descargar, que le están avisando de que no puede ir a ninguna localidad. Total, que se vuelve sin haber repartido nada y habiendo arriesgado mucho saliendo con el temporal que hay.

Obviad la musiquilla grimosa.

B

Lo de la rambla de campoamor desbordada es un espectáculo (a nivel visual)

1 respuesta
B

Pues está empezando a chispear otra vez :man_facepalming:

Usuarios habituales