#1045 Cuando este personaje tenga el valor de hacer humor con Mahoma o con el ISIS me avisas, hasta entonces, me reafirmo, se mete con la bandera española porque es lo fácil y menos arriesgado.
Eso sí, es libertad de expresión
Ahora a lo tuyo
#1045 Cuando este personaje tenga el valor de hacer humor con Mahoma o con el ISIS me avisas, hasta entonces, me reafirmo, se mete con la bandera española porque es lo fácil y menos arriesgado.
Eso sí, es libertad de expresión
Ahora a lo tuyo
#1051 Cuando tengas los santos huevos de hablar de lo que se refiere el hilo me avisas. Que tus traumas son tuyos y me importan bien poco las fobias que tengas. Y se mete con la bandera, es un trozo de tela que ni siente ni padece y no pasa nada solo la bilis de los NACIONALISTAS como tú. Así que a joderse y se fuerte T-1000. Y si lo siento por ti pero es libertad de expresión. Que poco os gusta la democracia.
#1041 El problema es que sonarse en una bandera que para alguien puede significar algo , no es muy humorístico la verdad, realmente entra dentro de la ofensa. Lo veo muy parecido a insultar a alguien gratuitamente por la calle y luego explicarle que solo era una broma.
Me recuerda al chaval ese que llamo Caranchoa a un repartidor en plan "broma" y este le soltó una hostia. En esa ocasión creo que aplaudimos todos al repartidor, y eso que la reacción pudo ser algo desmedida.
#1049 Que la gente muestre de forma publica su descontento a través de twitter y demás, no me parece mal. Lo de boicotear pues si me parece excesivo
Luego era la izquierda la ofendidita y la "horrible censora" en las redes sociales.
Y aquí llevamos 36 paginas de lloros de sensatos y de besabanderas varios
Gracias Dani Mateo por a pesar de tu cobardía mostrar a la derecha en todo su esplendor.
#1060 Lo redondeo fácil, eso quisieras... igual que Rivera todavía busca la piedra que le lanzaron al coche. Vaya victimismo gastas. Te lo pongo fácil, cita donde llamo facha a alguien. Ahora bien si no encuentras nada al respecto.... no vuelvas a dirigirte hacia mi.
#1058 A mi no, la Derecha es la censora por naturaleza, es la izquierda la que tiene que luchar contra ello. Eso de la libertad de expresión, poder cagarte en una bandera de España o quemar un crucifijo es hasta sano. Hay que desacralizar los símbolos
Aunque no discuto que hay mucho progre ofendidito también.
#1056 Siendo uno de los que ha definido la actuación de Dani Mateo como libertad de expresión, si es muy gracioso lo que me estás contando.
#1062 que gilipollez, la izquierda es censuradora por naturaleza, mao setun quema de libros, corrección politica por los ojos, ley de memoria histerica? estamos locos o q?
no faltes a la verdad, la izquierda que va de yuppy way es censuradora y los carcas filo franquistas tmb, lo que apena es que os vistais de libertadores.
Ofensas a los sentimientos religiosos, injurias a la corona y ahora ofensas a la bandera. Esta quedando un siglo XIX muy bonito.
#1061 Una pregunta seria, eres la cuenta fake de AikonCWD?
Porque tienes la misma habilidad que el para hacer amiguitos y dialogar, y ya tenemos suficiente con el original como para aguantar a dos... eres tú, Aikon?
Te han soltado ya... "Pero egke con la vandera der isis seguro ke no es kapas"?. Es el único argumento que tienen, y eso que no tiene nada que ver en contexto, sátira ni modo alguno.
Me has ofendido OH GRAN OFENSA!!!!!!!!!!! (39 páginas después) Ya vendrá VOX con su religión a ponernos en su sitio!! xdxd.
#1070 Victimismo, me suda la po.... lo que me digas. Ahora hazte la víctima y procura no llorar. Puedes reportar que eso seguro que lo haces muy bien. Y mejor no vuelvas a citar que yo juego en la liga de los que tienen la piel dura, no fina como tú.
#1073 XD es patético este post al completo. Lo más gracioso es ver a los folla sábanas coloreadas estos llorar.
Por que en España está el cristianismo, y demasiado dentro. Creo que la sociedad Española es cristiana, históricamente... Que tiene que ver?. Por Ej: Que tiene que ver una sardina y la velocidad? Yo también sé decir tonterías wapas wapas.
#1077 Para saber tanto el tipo sobre el águila de San Juan se le olvida que sufrimos el Nacional Cristianismo más de 40 años. Puta memoria selectiva....
#1078 y da gracias que no fuese el islam fundamentalista, si algo tiene bueno la iglesia es que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y no se ha quedado anclada en el pasado.