Hace un par de meses hubo un data leak en los servidores de Nintendo https://www.cpomagazine.com/cyber-security/hackers-breached-over-160000-nintendo-accounts-and-misused-payment-information-the-company-admits/ y pues una de estas cuentas pues tuve la mala suerte de que fuera la mia, tenia vinculada mi cuenta de Paypal y algun payaso de vete a saber donde uso la cuenta para pagarse 200€ en pavos del puto fortnite.
Reclame a Nintendo la movida y llevo 1 mes sin saber nada (dicen que estan tardando por la movida del covid, deben de tener a 1 becario en toda la oficina manejando tickets), en Paypal no solo me dijeron que no pueden hacer nada para reclamarlo sino que o pagaba para quitar el descubierto (porque mi banco devolvio los recibos porque estoy mas pobre que las ratas) o pasaban la deuda a una agencia de cobros.
Pues tras 2 meses de sudar de su cara diciendo que estaba intentando que me lo devolvieran, hoy he recibido un mensaje de la agencia de cobros esta (Team4). He leido por ahi que aunque amenacen con juicio, nunca pasan de ser amenazas.
Me estoy hartando ya del tema, les denuncio, sigo esperando, que hago? Alguno tiene experiencia con estas movidas?