Datos aportados en el programa "Horizonte" | Violaciones en UE

1 comentario moderado
Leoshito

La inmigración es la causa de las violaciones porque patata.

Los inmigrantes que venían hasta hace 20 años no violaban porque... Yo que sé, no habrían recibido el memo.

Luego llorais cuando os llaman cosas pero no tenéis problemas en llamar cosas a gente que no conocéis por su color de piel y/u origen.

1 3 respuestas
Akiramaster

#10 siempre lo ha sido. Lleva más de diez años persiguendo fantasmas y nunca estuvo cerca de ninguno.

Nada representa mejor eso.

Buscando datos del ministerio de justicia francés, en 2019 solo hubo 1064 condenados por violación

http://www.justice.gouv.fr/statistiques-10054/les-condamnations-32584.html

Según las cifras que da 4 milenio deberían de ser más de 22.000.

¿De dónde salen entonces estos datos?

6 respuestas
PrinceValium

Joder los hombres franceses, putos cruasanes.

1
Syuk

Si es que no es casualidad.

Aumento de moros, aumento de violaciones.

Después a los chavales en un instituto normal les pegan la puta brasa con temas de viogen y feministas cuando seguramente ya el 99,9% de ellos va al instituto con unos valores mínimos de respeto y educación hacia las mujeres.

Si quieren que sus charo-campañas funcionen, que empiecen a traducirlas al árabe, para que estos después se descojonen de lo que han escuchado.

No sé cómo lo harán en otros lugares, pero en Guipúzcoa la gente prefiere ir por "la calle de los chinos" antes que por la "avenida de los moros". Nunca hay problema con los chinos.

7
Orteku

#22 Siempre que veo datos así me pregunto lo mismo, cómo se contabilizan, porque anda que no hemos visto ya cómo se manipulan los números tanto para un lado como para otro siendo lo estrictos o no que interese al contabilizar, incluso con leyes que ayudan.

Ahora, cualquiera que haya pasado por París y alrededores últimamente sabe que el problema de delincuencia e inseguridad que ha ido creciendo no es broma, por mucho que el comando de la moral esté por aquí desviando con ataques personales para variar.

nizku

Todas las cuentas de progres del foro son del '20 '21 '22

Que casualidad oye.

25
Xetroz

Vaya tela como se pasan los hinchas del Liverpool de verdad.

9
B

#33 Ya verás que tu post es ignorado entre otro montón de comentarios racistas.

rlp89

#33 Los datos salen de Eurostat 2020 viene en la misma captura que sale en Twitter... Solo hay que leer...

3 1 respuesta
JackRed

Los datos que estais mostrando no cuentan la historia que estais queriendo vender.

wokey

Yo no soy woke

9
SwarkO1

Los números son un poco WTF, 41 niñas violadas al dia en Inglaterra??

1 respuesta
B

La cosa es ¿Alguien duda en 2022 de qué clase de cultura árabe estamos importando con la inmigración ilegal y los "refugiados"?
No viene un árabe de bien legal con respeto a la legalidad y a la cultura. Y el inmigrante de origen árabe es el mayor causante de este delito concreto.
Mientras queráis tapar esto en occidente, seguirá aumentando las violaciones y la delincuencia en general, cuando los causantes de esto pedirán más dinero para su lobby y seguirán llamando racista al que lleva años avisando.

Menuda enfermedad.

3
chocula

Sólo comentar que los datos ofrecidos sobre España son unas cuatro veces mayores a lo que se decía unos años. "En españa una mujer es violada cada 8h".

Edit: Nada, está bien. No había visto que en la primera estadística eran datos acumulados de varios años.

JoramRTR

#33 https://ec.europa.eu/eurostat/web/products-eurostat-news/-/EDN-20171123-1 del 2017, 32900 delitos sexuales de los cuales 13000 fueron violacion, el 90% de los acusados deben salir en libertad o ciertos juicios alargandose años joden la estadistica?

1 respuesta
Akiramaster

#43 #40 porque esos datos están manipulados.

Esta estadística presenta el número de hechos delictivos contra la libertad e indemnidad sexual registrados en la Unión Europea (UE-28)

Han cambiado delitos sexuales por violaciones para crear alarmismo.

#46 esto es lo que he encontrado:

La complejidad del sistema judicial así como la falta de pruebas en este tipo de casos han contribuido a la reclasificación de gran parte de los delitos como agresión sexual (falta) por lo tanto, juzgados por los tribunales penales y no por los tribunales de lo pena

Pero si es así, más del 90% de estos delitos, o son falsos, o no se tienen pruebas de cargo. Eso que lo decida cada uno.

2 respuestas
MoMiaKa

Acusan a la educación en España como uno de los principales motivos de la violencia contra las mujeres, pero creen que es buena idea que vengan personas que han recibido una educación mucho más machista que la nuestra. xD

X

#10 Ya hay que ser cínico para que te hablen de violaciones y salgas con que los nazis. Vaya nivel.

2
JoramRTR

#47 no creo que sean un 90% falsos, me parece demasiado alta la cifra para ser realista, imagino que habrá mucho caso con denuncia respaldada por un informe medico que no se pueda encontrar nunca al violador porque la chica no le viera bien, cerrase los ojos por el miedo etc. Supuestamente es de los delitos mas difíciles de probar porque juraría haber visto mas sitios con un 80% de denuncias que no acaban en condena.

1 respuesta
X

#32 No es algo opinable. Habrá que ver la tasa de criminalidad de los inmigrantes comparada con el porcentaje de inmigrantes para saber si eso es así. En España tenemos un 12% de inmigrantes con una tasa de criminalidad del 20%, aproximadamente (INE). Eso no significa que haya que criminalizarlos a todos, sencillamente que es más probable que un foráneo delinca.

¿Dónde estaban esos números hace 20 años?

No peleemos contra la realidad porque no case con nuestras opiniones; así no solucionamos nada.

4
Akiramaster

#50 cierto, las denuncias con un delincuente que la policía debe de intentar identificar.

X

@Endorfina @Rize @Volodia yo no sé qué tenéis en la cabeza pero os invito a leeros de nuevo. Cínico, cínico, cínico.

Mención especial a la página 1, que es vergonzante. Más ad hominem contra @Sephirox que gente hablando de las violaciones. ¿Y por racismo? ¿Pero sabéis por dónde os da el viento? Estoy alucinando. La misma gente que te vende que está en el lado bueno de la historia, la mismita que en otro hilo te ve como un "potencial violador" o se indigna por la "violencia machista", desoyendo las cifras de violaciones por si acaso tienen que ver ¿con los inmigrantes?

¿Pero en qué mundo vivís? En una psicosis para proteger el ego, supongo.

Y además, con one-liners, como yendo sobrados, como los populares del instituto. Aunque a algún iluminado le parezca un ejercicio de estilo, da vergüenza ajena. Ni discutiros:

VERGÜENZA AJENA

37 1 respuesta
B

Sephi ponte preservativo que los vas a dejar embarazades.

Con tal de nl argumentar solo van a ataques personales o pseudo personales. Ojalá un dia les toque enfrentarse cara a cara a uno de estos energúmenos a ver si así empiezan a espabilar

6 2 respuestas
Ryok

Han tardado cero coma en derrailear el hilo sacando la carta de los nazis fascistas racistas de los datos. Me cago en mi vida xDDDDDDDDDD.

4 1 respuesta
C

#54 de donde no hay no se puede sacar

neZbo

Correlación no implica causalidad.

Dicho esto y haciendo gala de mi sesgo de confirmación me pongo a buscar denominadores comunes entre los países en el top de las gráficas y bueno... que soy un racista facha franco pantano.

9
_RUGBY_

#55 y en la persecución oficial contra el usuario , que vergüenza de página xdd

2 1 respuesta
E

Vamos a seguir mucho rato con lloros chupipandilleros como si no se hubieran desmontado ya los datos?

Que por otro lado no se podía saber.

2 2 respuestas
F

Que curioso que Polonia y Hungria son los que menos denuncias tienen.

1 respuesta

Usuarios habituales