#156 Claro, es que el carnicero vive bañado en billetes de 500 mientras que el otro está subsistiendo con el dinero de los impuestos de todos los trabajadores mientras se dedica a vender polen. Joder, que injusto. Además, el carnicero ha tenido otras facilidades emigrando con su C1 de español mientras que el otro está en un país que le facilita alojamiento, formación y sustento económico. Joder, es que no le queda otra que ponerse a violar porque el sistema le ha fallado.
Que sí, que emigran porque no les queda otra. Que el viaje es un riesgo y que no es llegar aquí y viven una vida de luz y color, pero es que a día de hoy nadie la vive, y muchos de ellos son un riesgo. Además de no decir que el Estado no tiene absolutamente NINGUNA responsabilidad con ellos, lo de adoptarlos por sus cojones y que se los coma el pueblo es una cosa que han metido con calzador. Vete a Canada, a Nueva Zelanda o a Noruega (este último sin ser europeo) y diles que te acojan porque eres menor, que lo mejor que vas a conseguir es lo que se tiene que hacer, meterte en un avión de vuelta con tu familia.
Claro, esto último no lo vas a poder hacer ya no porque no estés en la situación, sino porque directamente no vas a poder entrar al país sin un visado específico y a saber si te lo conceden. Pero no veo a nadie llamando racistas a esos países por regular la inmigración.
#171 El carnicero marroquí de la esquina no es nuestro problema, sigue siendo marroquí igual que el mena y si se le dan una serie de facilidades migratorias y decide no solo no adaptarse, sino causar dolor y crimen en el lugar del destino, puerta. A lo que iba con el ejemplo es que no es por raza, es por delincuencia. Si fuera también por estadística el no dejarles entrar por ser del sur, te diría que no entrara ninguno. Yo abogo por una inmigración regulada y controlada para evitar que Marruecos y Argelia nos sigan mandando sus delincuentes (si tienes algún conocido en el cuerpo policial pregunta, que ya te lo van a decir ellos. No solo llega el random que está huyendo de su país buscando pan).
Lo de la corriente ideológica me da lo mismo. No es por ideología, lo que sí ocurre es que ciertas personas de ciertos partidos crean resquemor con ver sus nicks porque cuando dices que al delincuente extranjero no te lo tienes que comer y que al inmigrante que viene buscando trabajo y no da un ruido que lo dejen tranquilo, te llaman racista, les explicas que el móvil no es la raza sino el crimen y te vuelven a llamar racista x2 porque tienen dos neuronas luchando por el tercer puesto, ya la cosa chirría y el odio incrementa. El odio hacia esas personas se lo han creado ellos, a mí, como te he dicho antes, el carnicero de la esquina no me ha hecho nada y me suda tres cojones que cierre dos horas para rezar mirando a la Meca.