Los que rajais de Spiriman supongo que sereis del tipo de personas que siguen huyendo hacia delante con tal de no reconocer que estaba equivocado. Porque es lo que está haciendo. Rectificar.
Yo no estaba de acuerdo con él cuando le quitaba hierro al asunto, desconozco el motivo, supongo que fué porque se creyó las mentiras que se soltaban en los medios de comunicación o en las fuentes oficiales, hasta que lo ha visto con sus propios ojos. Ha visto que la situación es grave y me parece muy bien que meta miedo a la gente, por qué está claro que solo reacionamos a base de multas o miedo.
Y en parte me parece que su reacción de esta tarde, tanto en la TV como en el vídeo que ha subido, es porque sabe que ha pillado el bicho y está acojonado (se le ve toser). Habla mucho de la importancia de la carga vírica y de como la están soportando los médicos en los hospitales. Se reafirma en que es un virus de pacotilla, pero que en grandes dosis puede ser muy peligroso e insinua que está ya por todas partes.
Y como no, en MV rajando de hasta Orial Mitjà, de los pocos que avisó a tiempo y que sabe de lo que habla. Lecciones de moralidad aquí en MV, como no xDD El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Abro paraguas
PD: me teneis hasta la polla los de la flautita...