Yo acabo de salir a hacer la compra y en la farmacia 0 problemas ( 2 cajas de paracetamol, 1 para mi hermano y otra para mi ). - La farmacéutica me ha confesado que hay gente que les ha ido hasta 3 o 4 veces esta mañana a la tienda, no sabe si por aburrimiento o por acaparar articulos y que mañana ya los vería que hacía porque así ni cuarentena ni leches -
Y en consum, que esta 25m más lejos que mercadona, tranquilidad absoluta, la misma gente que en un día normal y salvo algunas bandejas de carne ( pero la carnicería presencial estaba llena de stock ) había de todo en stock. Por el altavoz estaba diciendo que se restringía la compra a máximo 6 artículos iguales y a 40 clientes simultáneos, también nada más entrar había una chica que se encargaba de abrirte, te echaba gel para lavar manos y te daba unos guantes, cosa que me parece genial.
Algunos habláis como si se fuera a acabar el mundo, no sé si porque de verdad lo creéis o para decir ¡AHA, OS LO DIJE, YO TENÍA RAZÓN! y puede que sea así, pero lo será por la gente que acapara comida que le va a caducar, medicinas para 2 años o los que siguen bajando a dar un paseo, en un barrio con gente semi-decente no creo que haya problema para nada.
He bajado pensando que iba a ser Mad max y me he llevado una imagen tranquilizadora.