Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

perche

300k millones boooom

1 respuesta
legendcr7

Es que puto Iglesias, llega al gobierno y le vienen 200.000 millones para repartir totalmente de la nada. Ni en sus mejores sueños se esperaba esto, ya tiene para un chalé hasta para sus primos segundos.

B

https://www.independent.co.uk/travel/news-and-advice/coronavirus-airlines-empty-flights-airport-slots-covid19-a9381006.html

1
13malkavians

Necesitamos que suene la flauta para salir de esta

4
Lexor

ay dios mio como ha llamado a los recursos publicos propios?
pedrete estos lapsus en estos momentos no eh, sabemos que os vais a quedar todo pero sed discretos al menos

Drulo

#841 Pedro Sanchez used: klapaucius

DiosUniverso

Muy mal IBEX, tu eres 8M también

1
B

Yo creo que se esta aplicando el salvanse quien pueda en el mundo, se nota la impotencia y lo grave de la situación :

dranreb

Está haciendo campaña política, no?

treetops

#839 vuelve a leer mi comentario

JMBaDBoY

Estoy acojonado, lo del "no hay manual de instrucciones" y "crisis sanitaria y económica de tamaño desconocido"... xD

1
Rito_Tryhard

Me abuela ya respira sola y va mejorando con el ttatamiento que le dan.

Ni se que tratamiento es.

30
GoDoPtH

seguridad humana pero instáis a ir al 8M

Drulo

Ah, ¿que Pedrito también sale a aplaudir?

Que buen presidente.

En serio, no creo que sean necesarios estos speeches motivacionales...

Centrate

se le escapo un secta? o es cosa mia

Sk8eR

El hijo de puta me acaba de tratar de listillo? Me cago en su puta madre

Centrate
B

jajaja, como habla de "errores" extrapolando a otros países. A ver si así nuestro "error" no parece tanto.

Una cosa es Francia, que aplicando medidas, sus ciudadanos hayan seguido saliendo a la calle como si nada, y otra es que ellos como gobierno hayan sentenciado a la muerte a muchísimas personas innecesariamente cuando permitieron el 8m. Ese error sí se podía evitar y no es equiparable a ningún otro error

Cuanta hipocresía

legendcr7

No se le está poniendo un poco cara de Stallone en el discurso?

B

#779 yo no he dicho que lo olvidemos, he dicho que se puede meter en la nevera un rato, minimo hasta que podamos concluir cientificamente que el 8M ha sido un factor determinante y diferencial en la expansion del virus y hasta que pase la crisis y llegue el momento de depurar responsabilidades.

Y soy el primero que esta en contra del 8M tal como se concibe en los ultimos años, que conste, independientemente del coronavirus.

Drulo

¿cuánto tiempo va a poder aguantar el Estado estas medidas económicas?

7
Centrate

espero que ese colectivo no sea el de siempre

aNNFFF

No se si alguien lo ha puesto ya pero ...
https://videos.marca.com/v/0_wyyneumg-tres-detenidos-en-zaragoza-por-una-trifulca-en-una-fiesta-privada?uetv_pl=0&count=0

1 1 respuesta
Centrate

ya avisa de que se viene la gorda

Kr4n3oK

Cuanto va a durar las arcas públicas??..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................No vamos a dejar a nadie atrás, compromiso social xDD.

3
Ragest

La que se viene encima

Drulo

#863 Anoche, el vídeo (los vídeos son deliciosos).

El el hilo de ayer, encontrarás en los mensajes de a eso de las 22-23:00 un vídeo de uno de los genios en un calabozo.

Sk8eR

El Ibex subiendo para bajar este fin de semana otro 30

blv_nevermor

Esto está siendo un gl crucks

Grise

Tenemos como presidente al mayor trilero del país.

2 1 respuesta
Tema cerrado