Por qué sucede esto? A estas alturas no debería de ir hacia abajo?
A ver lo que pasa es que de ayer a hoy Cataluña ha restado muertos y curados.
Entonces hay 585 más, pero como quitaron 100 y pico de ayer da 348
Y curados 5000 menos
No entiendo las prisas por crear el hilo...
SE AGRADECE muchisimo los pdfs, la info y las gráficas, de verdad, a todos, ojo #1 que no es por tirar malas cosas que te curras tus aportes mucho y eres un crack, pero joder no tengais prisa que a mi me la suda quien lo abra y no va a ser mas respetado por hacerlo...
Tomadlo con calma y poned bien las cifras, y ya está.
#31 claro, porque en semana santa todos se quedaron en casa, esperate este finde y el lunes/martes de la proxima
@VipeR_CS deberiamos marcar los +585 de alguna forma especial al no cuadrar los totales segun los pdf? Un asterisco o algo, o lo dejamos tal cual?
#47 Estaba pensando algo así sí. Técnicamente podríamos también restar la diferencia de los 585 - 348 al total y al incremento del día de ayer, que parece que es lo que han corregido, a saber.
Bueno vamos a ver.
Que datos hay que fijarse actualmente para saber como va "la curva".
En un primero momento eran los contagios diarios , pero como se hacen mas test ya no valen .
Los muertos tampoco porque claro , los cuentan como quieren y las CCAA hacen lo que les da la gana parece ser .
¿Alguien me podría decir si vamos bien o mal y por que ?
#54 Y a ver la semana que viene o la siguiente cuándo empiece a notarse la vuelta al trabajo del lunes.
Nos estamos comiendo una de estas:
#51VaLi:CCAA hacen lo que les da la gana parece ser .
A diferencia del gobierno central. Las comunidades están reportando no solo los casos puertos en hospitales, si no en residencias con síntomas y en casa.
Con todos los nuevos test rápidos que se están haciendo tanto a fallecidos como a personas con síntomas, se esta demostrando que ni por asomo estamos en tendencia a la baja. Este fin de semana evidentemente los números bajaran como sucede cada semana, pero de cara al martes que viene volvemos a subir incluso más que esta. Ojala me equivoque.