Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1617 Me parece cuanto menos sorprendente el que diga: "las unidades de cuidados intensivos estarán desbordadas en pocos días" cuando lo que está enseñando en el vídeo es ya de por si un autentico caos, donde evidentemente no se puede trabajar con las condiciones especiales que requiere una UCI (y lo digo con conocimiento de causa ya que he trabajado en varias).
Una semana y ya estan planteandose elegir quien vive quien muere, enserio esto cuando acabe debe haber consecuencias penales
El spiriman este dijo hoy lo mismo que dije yo el otro día, que trabajaban sin mascarillas (no en UCI si no fuera) pero vamos. Faltan mascarillas y lo peor es que no se puede prescindir de ninguna sin excepción. Es terrible que no tengan material y tengan que seguir trabajandl. Tanto por ellos como por los pacientes..
Una gaviota agarra el carro y se lo lleva. Las gaviotas matan esas palomitas como quien le pega una paliza a un bebé jajaj.
todos a base de un poco de droga sobrellevaremos al coronavius
puedo decir que short_cheese es un maricón
El problema es que España está requisando mascarillas en vez de comprarlas y los proveedores han parado envíos masivos a España por miedo a que se las expropien cuando a otros países están llegando sin problemas. Es muy gore lo que está pasando, los jodidos ratas de mierda no quieren gastar un duro en mascarillas, piensan que es mejor plan quitárselas a la gente, empresas y hospitales yo alucino.
me acaban de comunicar que uno de los enfermos en argentina es el tio y tia de una amiga =/ no sé hace cuanto habran vuelto pero habla de minimo 1 semana... ojala puedan contener la enfermedad...
#1646 se puede ser un puto imbecil, pero al menos a rectificado, ya es mucho más que los politicos actuales. Y lo que comenta en los ultimos videos sobre el estado de los sanitarios, protecciones, etc es verdad...
#1641 es para ponerse la medalla
incautar suena mucho a ''mirad que panda de hijos de puta, guardando mascarillas en vez de donarlas o algo''
asi a vista de los retrasados, salen reforzadisimos, ''mira mi gobierno que bueno mira mira como castiga a las sucias ratas que no quieren ayudarnos''