Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
He escuchado en las noticias que en el hospital de La paz, empiezan a necesitar voluntarios no sanitarios. Alguien sabe que "organismo" lleva este asunto, donde llamar o lo que sea?
Yo no soy ni pro ni anti flautas (me hacía gracia el meme aunque a veces era muy cansino), pero por favor, hacedle un hilo al pelos turrero ese desquiciado, y dejad de poner sus peroratas trasnochadas. Ya nos hemos enterado de que el tema está jodido, no quiero un vídeo cada 10 minutos chillando como un subnormal e insultando a todo cristo.
Gracias, coronamiguis.
Voto porque vuelva el flautista pero con moderación, 2 máximo por página por ejemplo o uno por persona y dia o algo así xD
En estos tiempos de crisis, tenemos que unirnos los mediavideros con aggro cero para invocar al flautista progresivamente y que el pueblo pueda disfrutar.
Quien está conmigo.
#457 El Aggro 0 nos da poderes para flautear? A mi me han moderado ya unos cuantos mensajes (sin flautas pero pidiendo la horca), no quisiera arriesgar
#464 la madre de que lo parió
#447 Honduras tiene 24 casos confirmados, se esperan bastantes más en las próximas horas y el presidente ya ha destituido al ministro de salud por incompetente, a parte de que tienen toque de queda y están más severos con las restricciones de movimiento.
He leído 3 veces agreden a sanitarios....
Tengo que verme esto del odio a la policía, y menos ahora que están trabajando como cabrones
Es increible viendo las noticias, que el resto de países (exceptuando China) lo están haciendo peor que España en cuanto a normas del estado de alarma...
¿En qué circunstancias me recomendáis ir a consulta médica? Llevan dos días faltándome el aire (soy asmático) y ni el inhalador ni mejor hidratación una hecho la diferencia. Algo de su dolor en el pecho muy ocasional y leve.
Donde estoy no llegamos a los cien casos (Uruguay), pero estoy expuesto a viajeros todo el tiempo.
#476 Pues mira, esa es otra buena excusa para el Gobierno cuando todo acabe.
"No se podía prever" + "reaccionamos mejor que el resto" + subidita de impuestos.